Si tienes el código de la alarma no hay problema, mi problema es que no tenía el código y un solo mando.
Me lo solucionaron en el conce oficial de Andorra, pidiendo el código a Alemania, si ese que el vendedor de Alemania (traje mi moto de Alemania) me decía que me lo tenian que dar en España, y BMW Ibérica se hacían los locos para no darmelo, Andorra lo tuvo que pedir a Alemania, (gracias a BMW Ibérica siempre que tenga que ir a concesionario, iré a Andorra, solo hay un paseo de 200 km+vuelta, pero bien a gusto)luego con ese código ya me codificaron 3 mandos que yo tenía, uno de Gemel que compré a 36 € de precio de coste (me extraña que lo encuentres a 20 €, a menos que hayan bajado el precio :-?), dos más que me mandaron de Alemania el vendedor, además del que iba en la moto (cuando se codifica uno hay que codificarlos todos).
Hay un amigo que monta alarmas Gemel y es quien me dijo que las alarmas BMW son Gemel, no es que el mando coincida, es el mismo, pero uno de ellos lleva el simbolo de BMW, lo cual encarece el producto.
Las instrucciones para codificarlos las tienes en el libro de instrucciones de la alarma
Modifico para decir que el mando Gemel funciona en mi moto como los otros 3, osea que lo puedes comprar con toda confianza