Mando de Alarma

maguic_32

Arrancando
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
44
Puntos
6
Hola a todos, tengo una R1150R con alarma original BMW, uno de los mandos se ha pirado  :'( :'( :'(, he preguntado en el concesionario oficial cuanto vale uno nuevo, su respuesta 80€  :-? :-? :-?, alguien sabe donde puedo conseguir uno a mejor precio  :-/ :-/ :-/, gracias.
 
Pregunta en algun distribuidor de Gemel,...

Creo que Marcos había conseguido duplicarlo con un mando de Gemel.
 
Aivoy dijo:
Pregunta en algun distribuidor de Gemel,...

Creo que Marcos había conseguido duplicarlo con un mando de Gemel.






vi tus fotos sobre el dichoco filtro de la GW :eek: :eek:, enhorabuena manitas.. ;)
 
hola a todos

siempre tienes la opcion de codificarla en la llave, es decir....apagas la burra y se conecta directamente,es cuanto metes contacto se desconecta. pregunta el en conce,te diran como hacerlo
Vvssssssssssssss
 
PedroMuñoz dijo:
[quote author=Aivoy link=1232816203/0#1 date=1232818415]Pregunta en algun distribuidor de Gemel,...

Creo que Marcos había conseguido duplicarlo con un mando de Gemel.






vi tus fotos sobre el dichoco filtro de la GW :eek: :eek:, enhorabuena manitas.. ;)[/quote]

Se agradece,... No veas vaya lío,... cambiar el filtro aún bueno,.. pero sacar las fotos al mismo tiempo... :p

Tenía otras fotos de un cambio de filtro de la LT, pero las perdí ,.. nome digas en donde las colgué que ahora no las encuentro... :-[


El que tiene mas datos para codificar este mando es marcos, pero si no me equivoco se hace con una tarjeta que os han dado con la alarma, y una serie de protocolos que tambien vienen en las instrucciones.
 
Hola a todos, y gracias por vuestro interés :D :D, según me dijo Aivoy ;) ;), me he estado interesando por los mandos gemel :-? :-?, que casualidad que los mandos son calcados ::) ::), he incluso las caracteristicas. Son dos botones que actuan de la misma forma y los codigos variables.
Por otra parte la codificación de los mandos, se realiza desde la misma moto, donde esta instalada la alarma según el manual de la alarma, y lo más interesante el mando cuesta 20€  ;D ;D ;D.
Y mientras sigo la investigación a ver si aparece Marcos y nos da un poco más de luz  :cool: :cool: :cool:.
 
Si tienes el código de la alarma no hay problema, mi problema es que no tenía el código y un solo mando.

Me lo solucionaron en el conce oficial de Andorra, pidiendo el  código a Alemania, si ese que el vendedor de Alemania (traje mi moto de Alemania) me decía que me lo tenian que dar en España, y BMW Ibérica se hacían los locos para no darmelo, Andorra lo tuvo que pedir a Alemania, (gracias a BMW Ibérica siempre que tenga que ir a concesionario, iré a Andorra, solo hay un paseo de 200 km+vuelta, pero bien a gusto)luego con ese código ya me codificaron 3 mandos que yo tenía, uno de Gemel que compré a 36 € de precio de coste (me extraña que lo encuentres a 20 €, a menos que hayan bajado el precio  :-?), dos más que me mandaron de Alemania el vendedor, además del que iba en la moto (cuando se codifica uno hay que codificarlos todos).

Hay un amigo que monta alarmas Gemel y es quien me dijo que las alarmas BMW son Gemel, no es que el mando coincida, es el mismo, pero uno de ellos lleva el simbolo de BMW, lo cual encarece el producto.

Las instrucciones para codificarlos las tienes en el libro de instrucciones de la alarma

Modifico para decir que el mando Gemel funciona en mi moto como los otros 3, osea que lo puedes comprar con toda confianza ;)
 
Hola Marcos, gracias por adelantado y aclararme un poco el tema  ;) ;), pero tengo una duda sobre el código de la alarma :-? :-? ¿para que lo necesitas?, mi alarma está funcionando y me queda un solo mando el cual está funcionando ;).
Mi duda es  :-? :-?¿si yo compro un mando gemel lo puedo codificar siguiendo las instrucciones del manual de la alarma? ::) ::) ::) ::).  
En el conce me dijeron que me vendían el mando "virgen" :p :p :p y yo lo tenia que programar, así que no se :-[ :-[.
Por cierto mirate en EBAY Reino Unido y en busqueda pon gemel, veras que no te miento.
Gracias otra vez.
 
Yo no es que lo necesite ahora, porque tengo los dos mandos operativos, pero viene muy bien la información de GEMEL por si hiciera falta en un futuro.

Una pregunta. Cuando habláis del código de la alarma,¿A qué código os referís? ¿Dónde viene? Con mi juego de mandos no recuerdo que me dieran ningún código al comprar la moto. Ahora no estoy seguro.
 
¡Hola! :D
Aprovecho este post que me parece muy interesante para preguntaros algunas cosas.
Como ya ha preguntado otro colega, dónde viene dicho código.
Y 2º dónde puedo encontrar el manual para mi alarma de una 1200 GS ADv pues la compré de segunda mano y el vendedor no me facilito el manual.
Muchas gracias por vuestra ayuda y por esta información tan valiosa que estáis aportando.
Mucnas VSssssssss. ;)
 
Arriba