Mando de la alarma

chicogd

Arrancando
Hola a todos me he comprado una rt hace 20 dias mas o menos y el antiguo propietario no me a dado ningun mando y la alarma se conecta sola y es una lata porque hay que poner el contacto para que se quite , alguien sabe si el mando se puede comprar con su numero de bastido me dicen en el concecionario que como no tenga un mando por lo menos no se puede hacer nada me parese muy raro que si se te pierde los mando no puedan comprar sabe alguien que puedo hacer un saludo

Hombre, yo miraría de recuperar el mando. Tiene que tener 2. De todas maneras, si la alarma reconoce la llave digo yo que podrán sacar el código de algun sitio.
un saludo!

Si te los venderán en el concesionario oficial, pero no sé cuánto te costarán.
Como te ha dicho el compañero, es raro que no te hayan dado ninguno pues suelen venir 2.
El mando si lo compras nuevo, o te lo codifican en el concesionario (que no sé si por eso te cobrarán también) o en el manual de la alarma viene explicado como puedes hacerlo tu.
Intenta primero hablar con quien te vendió la moto para que te dé los mandos.
VSsss. ;)

Efectivamente yo llevo alarma en mi r1200r y la alarma viene con 2 mandos.
Lo natural parece, es que el antiguo propietario te haga entrega de ellos, no?

Wenas.

Pues gracias a tí me acabo de enterar que se puede programar la alarma cuando desconectas el encendido (no se si es muy util o es un engorro, como te pasa a tí). Pero lo que no cabo de entender es que no te haya dado ni un sólo mando, o los dos. ¿Es que estos mandos son programables para otras alarmas?
No lo entiendo.

Saludos.

Sisi claro, el tío que tiene dos mandos puede perfectamente venderlos a parte. Se reprograman y sirven para otra alarma, como el que te pudieran vender en bmw nuevo si perdieras el tuyo.

Saludos!

buenas a todos el que me vendio la moto me dice que cuando el la saco de la casa no le dieron ningun mando se lo preguntado varias vezes y me dice que no le dieron nada de mando , y en cuanto a la pregunta que a hecho un compañero de ponerla que se conecte a los 25 segundo mas o menos de quitar la llave es un lata que se le va hacer un saludo

Chigo gd, el tío este se está haciendo el loco seguro. La alarma de serie no viene con esa configuración, se activa con el mando, parpadean los intermitentes y no hace ruído eso sí, al meter la llave en el contacto se desactiva. Según he leído tu tienes activada la opción de alarma a los 30seg de retirar el encendido. La única solución es que te de los mandos o en su defecto te compres otro, entonces podras mediante contacto y mando modificar esas especificaciones.

Te hablo de mi modelo, f800r, pero creo que todas llevan la misma alarma y con mando.

hola tengo rt con alarma estrenada hace un mes, te entregan dos mandos y se puede configurar en el taller que se active al quitar la llave y desactive al poner contacto,pero el mando es inprescindible para poner y quitar manualmente.

Llanero, dedicado!

Ajustes de fábrica:
-Tono de confirmación: no
-Tono de alarma: intermitente
-Activación automática: no

Programación:
-Desactivar alarma
-Conectar encendido
-Pulsar 3 veces botón relieve (el de la izq)
(suena 1 tono confirmación)
-Apagar encendido 10seg posteriores
-Pulsar 3 veces botón liso (dcha)
-Conectar encendido 10seg posteriores
(suena 3 veces tono confirmación, programación activada, estamos dentro del menú)

La programación consta de 4 pasos, pero el segundo no sirve para nada.

Paso 1
¿Tono de confirmación al activar alarma?
Sí tecla relieve/No tecla lisa
Paso2
Pulsar una tecla cualquiera para saltar a paso 3
Paso 3
¿Qué tono de alarma debe seleccionarse?
Creciente y decreciente tecla relieve/Intermitente tecla lisa
Paso4
¿Debe activarse la función de alarma automaticamente?

Para guardar configuración retirar contacto, suenan 4 tonos.

Saludos! [smiley=beer.gif]

Aprovecho para preguntar una cosa:

¿Cual es el alcance de vuestro mando?

Lo digo porque el mio hasta que no estoy encima o al ladito de la moto no activa o desactiva la moto.

Lo he intentado de todas las formas posibles: Viniendo por detrás de la moto, por delante o por los lados; nada, que hasta que no llego hasta la moto no se desactiva la alarma apretando el mando.

¿Es ésto normal?

Saludos.

545F5E5A370 dijo:

Lo digo porque el mio hasta que no estoy encima o al ladito de la moto no activa o desactiva la moto.

Lo he intentado de todas las formas posibles: Viniendo por detrás de la moto, por delante o por los lados; nada, que hasta que no llego hasta la moto no se desactiva la alarma apretando el mando.

¿Es ésto normal?

Saludos.

Según las especificaciones de la alarma, son como máximo 10 mtrs el rádio de acción, si ves que muy cerca no te funciona, quizás sean las pilas.

V,ssss ;)

Buenas ,bueno lo que hare es que hire a otra casa oficial porque en boxe motor me dicen que no se puede codificar la alarma sin un mando viejo original ,yo creo que cuando me arte de la alarma se la voy a desconectar y se acabo , mucha gracias a todos por los comentarios que algo me an ayudado un saludo

Chico que cosa más rara te han dicho.
Pero si en el manual viene como configurar un mando nuevo.
Además imagiante que se te rompen los dos mandos que tuvieras.
¿Ya no puedes volver a tener mando?
No me creo nada.
Como supongo que eres de Sevilla ya que haz ido a Boxermotor, te propongo buscar mi otro mando de repuesto (si lo encuentro) y programarlo con el manual a tu alarma.
Si se puede entonces no tienes más que comprarlo.
Y si lo vas a comprar, pregunta en Baeza Motor, que además suelen hacernos descuento por ser del foro.
VSsss. ;)

2229282C410 dijo:

¿Es ésto normal?

Saludos.
para ponerla, se conecta desde casi cualquier ángulo, pero para quitarla tienes que apuntar mogollón y pillar el sitio... y mi moto tiene 3 meses con lo que pilas no va a ser....

5865666673696B7E0A0 dijo:
[quote author=2229282C410 link=1276421181/13#13 date=1276616510]Aprovecho para preguntar una cosa:

¿Es ésto normal?

Saludos.
para ponerla, se conecta desde casi cualquier ángulo, pero para quitarla tienes que apuntar mogollón y pillar el sitio... y mi moto tiene 3 meses con lo que pilas no va a ser....[/quote]

Gracias. Me quedo más tranquilo.. ;)

133B21263931203B2126540 dijo:
Llanero, dedicado!

Ajustes de fábrica:
-Tono de confirmación: no
-Tono de alarma: intermitente
-Activación automática: no

Programación:
-Desactivar alarma
-Conectar encendido
-Pulsar 3 veces botón relieve (el de la izq)
-Apagar encendido 10seg posteriores
-Pulsar 3 veces botón liso (dcha)
-Conectar encendido 10seg posteriores
(suena 3 veces tono confirmación, programación activada, estamos dentro del menú)

La programación consta de 4 pasos, pero el segundo no sirve para nada.

Paso 1
¿Tono de confirmación al activar alarma?
Paso2
Pulsar una tecla cualquiera para saltar a paso 3
Paso 3
¿Qué tono de alarma debe seleccionarse?
Creciente y decreciente tecla relieve/Intermitente tecla lisa
Paso4
¿Debe activarse la función de alarma automaticamente?

Para guardar configuración retirar contacto, suenan 4 tonos.

Saludos! [smiley=beer.gif]

jajajaja, que si hombre que ya lo sabia, yo no la tengo de modo automatico porque en determinados sitios (como en mi casa, patio delantero y en el trabajo) no activo la alarma para no gastar bateria, yo la activo manualmente.

pero esta muy bien que lo pongas para que los compis lo sepan ;)

saludos amigo y gracias

[smiley=tekst-toppie.gif]

Me sentía yo con ganas de aportar algo jejeje, mientras le sirva a alguien ya va bien!

Yo creo que la configuración modo automático es un poco follón, pero sobre gustos...

V's

Atrás