Evidentemente el hecho ocurre en su zona. ¿elegirá él al equipo que lo investigue? ¿ le apartarán del caso al ser parte involucrada? ¿se sentirán coaccionados los que investiguen si este mando era el mismo que presuntamente "jugaba" con sus pluses de productividad? ¿se vengarán precisamente por ello aunque arrastren al compañero que conducía? ¿cuánta culpa deja de tener el conductor al llevar a un mando cumpliendo órdenes o cuánta le pueden pasar para que se la lleve toda y el mando salga de rositas? ¿Realmente era culpa suya o los 180 en un túnel no tenían nada que ver?
...forero Pingu, sé que alguien del foro me va a reñir, y no quiero continuar escribiendo en este post, pero al tratarse de ti, que por lo menos pierdes el tiempo en escribir con claridad, te explayas, intentas decir lo que piensas y se te entiende perfectamente lo que quieres decir, voy a intentar dejar claro un tema que pareces poner en duda...
....
¿elegirá él al equipo que lo investigue?............el simple hecho de comentarlo ya denota falta de conocimiento en el funcionamiento de una Institución, cuya honorabilidad intentas poner en duda con tus cuestiones...
....
respuesta: pues evidentemente que no, será el Equipo de Atestados que se encontrara de Guardia ese día o que por turno le corresponda, el encargado de instruir diligencias, ni el Capitán ni nadie puede elegir un Equipo a su conveniencia, afortunadamente no estamos en Tanzania (
todavía).
....
¿ le apartarán del caso al ser parte involucrada?.....no hay ningún "caso", es una instrucción de un accidente y los Equipos de Atestados son independientes, si el conductor oficial hubiera estado bebido o fuera culpable del accidente por negligencia, a estas horas estaría detenido.............la simple duda ya ofende, aunque seguramente matando o haciendo desaparecer a todos los testigos del accidente, la parte involucrada podría influir y declararse inocente yendo de acompañante...........afortunadamente no estamos en Tanzania (
todavía).
....
¿se sentirán coaccionados los que investiguen si este mando era el mismo que presuntamente "jugaba" con sus pluses de productividad?..............no sé, tal vez te pienses que estamos en Cuba, o en Tanzania...aquí nadie juega con la productividad de nadie, aquí pasa como en el resto de las empresas, si trabajas con ganas y haces bien tu trabajo, cobras productividad, si te tocas los "huevecillos" y haces menos de lo indispensable, pues cobras según lo estipulado.......seguramente ahora mismo, estará el Capitán, con una pistola en la nuca del secretario del Equipo de Atestados, apuntándole, mientras el conductor del accidente le aprieta los huevos con unas tenazas y se los retuerce, para que haga el Atestado a favor del coche oficial, mienta, engañe y falsifique en un Atestado policial, como pasa cada día, vamos...................no hay comentarios, afortunadamente no estamos en en Tanzania (
todavía).
...
¿se vengarán precisamente por ello aunque arrastren al compañero que conducía?....seguramente que sí, se vengarán del Capitán y le echarán la culpa del accidente, aunque el que condujera fuera el conductor oficial, seguramente, en el momento del accidente, el Capitán, aunque fuera sentado de acompañante, había abducido al conductor y éste funcionaba hipnotizado y no sabía lo que hacía......era el Capitán el que le iba diciendo...""corre, corre, maldito, que te dejo sin pluses este mes""........afortunadamente no estamos en Tanzania (
todavía).
...
¿cuánta culpa deja de tener el conductor al llevar a un mando cumpliendo órdenes o cuánta le pueden pasar para que se la lleve toda y el mando salga de rositas?.......en Cuba desconozco como funciona ésto, pero aquí en España el responsable de un accidente es el conductor del vehículo, por cierto....si
tu tienes un accidente en carretera, con tu coche, y tu mujer va de acompañante....¿cuanta culpa tiene tu mujer del accidente?............afortunadamente no estamos en Tanzania (
todavía).
.....
¿Realmente era culpa suya o los 180 en un túnel no tenían nada que ver?.....señala el periódico que circulaba a 180, ya que la suegra de un periodista que circulaba por una carretera secundaria de Zamora, había dicho que iban a esa velocidad, ya que lo había visto en sueños mientras tomaba el sol en una playa de Cuenca, pero todavía no se sabe a ciencia cierta, se cree que circulaban con señales prioritarias, lumínicas y sonoras, lo cual les da preferencia para conducir, pero siempre con cuidado y respetando a los conductores que van en el coche sin enterarse de nada de lo que ocurre fuera de su habitáculo, y saben que en caso de accidente se les mirará con lupa y se les sancionará si son culpables....pero no sabemos todavía las circunstancias del accidente..................pero si es culpa del conductor oficial, lo pagará con creces, mucho más que si fuera un paisano..........afortunadamente no estamos en Tanzania (
todavía), y, al contrario que en otras empresas, en la GC, el que la hace, la paga..........y sale en los periódicos........
....un saludo....corto y cierro en espera de noticias aclaratorias del accidente provocado por un Capitán que iba de acompañante en un coche que circulaba a 180 en un Túnel...........
....
EN UNOS DÍAS EL ATESTADO ESTARÁ EN EL JUZGADO, y ya podremos saber algo más....