mando de luces de 1100rt

rumas

Acelerando
pues eso compis que resulta que creo que esta llegando a su fin el mando de pasar de larga a corta, es decir el que esta a la izquierda ya que cuando paso de unas a otras se queda uno o dos segundos apagado pero encima como yo tengo luz de xenon pues imaginaros la historia.La he llevado a un taller y me cobran 130 euros por el mando, osea que si alguien sabe donde conseguir alguno mas barato pues estaria enormemente agradecido.Sin mas un saludo

Prueba a desmontarlo y limpiar los contactos con un spray (los venden en tiendas de electronica para eso precismante).

Esta averia puede ser por acumulacion de guarreria y "oxido" en el cobre del interruptor, o tambien por desgaste de los contactos o fatiga de un muellecito que lleva. Prueba con el spray antes de gastar mas dinero.

092769033D322136440 dijo:
Prueba a desmontarlo y limpiar los contactos con un spray (los venden en tiendas de electronica para eso precismante).

Esta averia puede ser por acumulacion de guarreria y "oxido" en el cobre del interruptor, o tambien por desgaste de los contactos o fatiga de un muellecito que lleva. Prueba con el spray antes de gastar mas dinero.

Estoy de acuerdo pero tambien puedes encontrarlo en el leroy merlin por ejemplo, no te hace falta ir a tiendas de electronica, se llama limpiacontactos y buscalo autoevaporante, se lo echas con ganas y pruebas antes de nada

Sabeis lo que pasa que desmontar un mano de estos es casi mision imposible el montarlo, ya me costo uno montarlo mas de 1 dia con tantos muellecitos y demas y el tema no es por suciedad sino porque los contactos han perdido el baño de cobre y entonces es imposible repararlos.

Puedes encontrarlo en Ebay, o lo mismo tienes suerte y encuentras alguna 850 ex GC en algún desguace, o algún taller de tu zona puede buscarte piezas de segunda mano, pero como no sabemos de donde eres, pues es mas dificil informarte. ::)

Es verdad no me di cuenta de decir de donde era, soy de madrid y lo de buscar algo de segundamano podria ser aunque me da la impresion que buscar algo de segundamano de alguna de GC tienen que estar los contactos bestialmente usados y nose, yo creo que si fuera de una normal de calle si pero de las otras me da la impresion que no deberia jugarmela.Gracias

Antes de nada, métele un poco de WD40 por donde veas que puede entrar el producto, sin desmontar ni nada. A mi me tonteaba la piña derecha, sobre todo el mando de desconectar los intermitentes, y lo dejó como nuevo. Y hasta ahora.

Atrás