mando del aire solucionado

eduardo k 75

Acelerando
muy buenas, tengo un problema con el mando de aire, el tema es que tiras del mando par cerrar el aire y y no acelera la moto en frio osea la moto se para tengo que mantenerla acelerada con el mando del gas
el tema es que el cable tira del mando del pero  como digo no funciona alguien sabri alguna razon de lo que pasa

Re: mando del aire

.- Posiblemente, esté muy rica la mezcla y por eso se para (ahoga) cuando le cortas el aire.
.- Mira el CO2

El mando del aire hace exactamente lo mismo que el acelerador, aunque mueve las mariposas mucho menos. ¿Cuando lo pones en posición se mueven un poquito las mariposas?

Como ya te han comentado, el mando del starter (choke) no es mas que un acelerador de gatillo, con 2 posiciones predeterminadas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1268580723/7

Si todavia no lo has hecho, descargate el manual de la RMT para tu K75 y ajusta la holgura entre el tornillo de tope y el soporte del cable del estarter según los valores que te da el manual: 1.5 mm en la posición 1 y 3 mm en la 2.

680C7D634E444D4C514D220 dijo:
Lo que hace es cerrar parcialmente el paso de aire, por lo que se enriquece la entrada de gasolina.

No.

Echale un vistazo al enlace que he puesto antes.

7F5C51594F545E563D0 dijo:
[quote author=680C7D634E444D4C514D220 link=1283878366/4#4 date=1283889914]Lo que hace es cerrar parcialmente el paso de aire, por lo que se enriquece la entrada de gasolina.

No.

Echale un vistazo al enlace que he puesto antes.[/quote]
Ok Baldrick
Lo tenia mal entendido, pensaba que funcionaba como un carburador y son de inyección.

2D2C3D293A2C2717237F7D480 dijo:
muy buenas, tengo un problema con el mando de aire, el tema es que tiras del mando par cerrar el aire y y no acelera la moto en frio osea la moto se para tengo que mantenerla acelerada con el mando del gas
el tema es que el cable tira del mando del pero  como digo no funciona alguien sabri alguna razon de lo que pasa

¿Y en invierno también lo hace?

Mi modelo sé que tiene sensor de temperatura y en verano, una vez arrancada la mantengo unos momentos a un número algo alto de rpm y después, como siempre.

Saludos.

ok boy  a mirar el tornillo que hace de tope con la palanca del aire en la toma de la culata ya que el mando que esta en el manillar no gira a la seguinda posicion y es facil que no acelere la moto lo mire en las piezas que quite del otro motor que se me averio que hay un tornillo que regula la el que se ve el la foto con la flecha

Uploaded with ImageShack.us

http://img833.imageshack.us/img833/3595/admision.jpg

Atrás