Mando del cuentakilometros Parcial

alvrg

Acelerando
Pues eso, que como soy muy nuevo y brutote:angry:, sin querer manipulando el mando en una gasolinera para ponerlo a cero con las prisas y los nervios porque tenía a dos coches detras esperando, me quedé con él en la mano, es verdad que noté como si un muelle saltase o se saliese, no lo sé,:cry::cry::cry: el caso es que lo introduje y gira el cuenta kilometros hasta ponerlo a cero, pero me obliga a conducir pendiente de cada bache porque se va saliendo y tengo miedo de perderlo, he optado por guardarlo en el colin y utilizarlo cuando vaya a ponerlo a cero, pero no es solución.
Quiero aprovechar para cambiar las bombillas a leds como he visto en un tema hace poco y repararlo, pero como lo puedo hacer, muchas gracias y perdonad por el tocho. VVVVVVVVVVVVVVsssssss;)

Vaya peazo tirón le diste Kompañero... ;)

Si no recuerdo mal, ese espárrago tiene en la parte interior un circlip que lo mantiene. Te habrá saltado y debe de estar por el interior, tendrás que desmontar el marcador, ponerlo y volver a montar.

Un saludo.

Tiens que abrir el cuadro y recuperar tanto el muelle como el anillo elástico que evita que se salga (siempre y cuando la ruleta de plástico no se haya roto) y además como vas a poner los LED'S, matas dos pájaros de un tiro.

Saludos

Si RUNNER la verdad es que con los nervios....... y la impaciencia de la gente en las gasolineras, en fin, pero la pregunta es como llego al sitio, he visto en el apartado manuales "como reparar los engranajes del cuadro de la K", pero ese es el camino?
Joséct, la ruleta no se ha roto porque vuelvo a meter la pieza y pongo a cero el cuentakilometros.

Efecivamente, ese es el camino... cuando lo tengas abierto a ver que te encuentras...

Tornillos traseros, quitas ese vástago que se te ha salido y con suavidad tiras de la carcasa trasera.

El manual esta muy bien confeccionado, no tendras problemas

en el mio venia el muelle, una arandelita y la arandela circlip esa!!
arandela, luego el muelle y la circlip para que se quede pillado el muelle.
a la hora de encasquetar todo dentro de la carcasa, ten mucho cuidadin de no estirar mucho o tendras que ponerlo otra vez.
yo cuando puse la circlip opte por apretarla un poquito y con mucho cuidado con un alicate

Atrás