Mando DWA no funciona

Josse

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
583
Puntos
28
Buenos días a todos.
Recientemente adquirí una R 1200 adventure que venía con el módulo RDC. Como quería poner alarma pero no complicarme mucho con el cableado, decidí ponerla original ya que es solamente pincharla y codificarla, meter códigos de RDC y poco más...

Hasta ahí bien pero resulta que tras haber sincronizado el mando enciendo la alarma y perfecto, la quito y también bien, pero si la enciendo y dejo unos minutos ya la desactivación no funciona hasta que no pongo la llave.
He probado a ponerla automática de forma que ella sola se enciende tras 30 segundos de haber quitado el contacto y para desactivarla con el mando pasa lo mismo, si pasan unos minutos ya el botón de desactivación no funciona pero antes de esos minutos que comento funciona perfectamente.

Sabría alguien decirme si es un comportamiento más o menos normal? Nunca había tenido una alarma original de BMW y en las que yo he instalado cuando he desactivado la alarma siempre ha funcionado independientemente del tiempo que llevase sí desconectarla previamente.

Por otra parte me ha sorprendido que no lleve un sensor de golpe por malo que sea, ya que al parecer solo lleva sensor de inclinación. De esta forma pueden estar metiendo una radial en el candado de disco o cadena anclada a suelo como es mi caso, que la moto no va a sonar hasta que no termine en el trabajo y la pongan derecha para irse.

Gracias y un saludo
 
Arriba