Mando garaje e interferencias moto

kostelo

Curveando
Acabo de comprar un mando nuevo para el garaje y lo probé sin la moto y funcionaba perfectamente. El otro día al salir no funcionaba, pensé que sería casual. Paré la moto me acerqué mas a la puerta y funcionó. No le dí mayor importancia.

La puerta de salida ya es otra cosa diferente, no la puedo abrir nunca con el mando, hasta que claro entro con la llave dejo la moto parada y entonces si abre.

Me dije: esto es cosa de brujas, tonto de mí le digo al guarda que si le pasa algo a la puerta, dice que no. Vamos a probarlo y funciona desde dentro, desde fuera, haciendo el pino puente, pero no con la moto.

Cuando ya me vuelve a llegar el oxígeno al cerebro ( estos calores...) pienso que la moto debe tapar de alguna forma la señal del mando a distancia.

Es esto posible?

Saludos

KOSTELO dijo:
Acabo de comprar un mando nuevo para el garaje y lo probé sin la moto y funcionaba perfectamente. El otro día al salir no funcionaba, pensé que sería casual. Paré la moto me acerqué mas a la puerta y funcionó. No le dí mayor importancia.

La puerta de salida ya es otra cosa diferente, no la puedo abrir  nunca con el mando, hasta que claro entro con la llave dejo la moto parada y entonces si abre.

Me dije: esto es cosa de brujas, tonto de mí le digo al guarda que si le pasa algo a la puerta, dice que no. Vamos a probarlo y funciona desde dentro, desde fuera, haciendo el pino puente, pero no con la moto.

Cuando ya me vuelve a llegar el oxígeno al cerebro ( estos calores...) pienso que la moto debe tapar de alguna forma la señal del mando a distancia.

Es esto posible?

Saludos

Yo llevo el mando del garage ( válido para varias puertas, de hecho abro 3 puertas ) y no he tenido nunca problemas de interferencias ni nada parecido

MOTO+2.JPG.jpeg

además como ves el mando lo he pintado de un color, luego de otro  y siempre ha funcionado, la verdad es que no se porque a ti no te funciona, digo yo que tu moto no traerá de fábrica  ningún inhibidor de frecuencias, no ?, ese mismo mando te funciona desde dentro del coche ?

Salu2

HOla, buenos dias a todos, aprovechando el hilo este te hago una pregunta tobli, ¿cada vez que abre una puerta diferente tienes que cambiar la frecuencia? es que no sabiia que habia ese tipo de mando y habiendolo voy a comprar uno.-Un saludo

Manuel

Manuel_850 dijo:
 HOla, buenos dias a todos, aprovechando el hilo este te hago una pregunta tobli, ¿cada vez que abre una puerta diferente tienes que cambiar la frecuencia? es que no sabiia que habia ese tipo de mando y habiendolo voy a comprar uno.-Un saludo

Manuel

Como ves en la foto, el mando tiene 4 botones + una clavija que al accionarla sirve para otras cuatro puertas, es decir, que sin cambiar  ninguna frecuencia ni nada este mando sirve para 8 puertas, eso si, te lo tienen que programar para cada puerta.

Salu2

Pues está confirmado, algo pasa. A 10 mts de la puerta del garaje abre sin problemas. Llego a la puerta y apago la moto y abre. Con la moto encendida y acelerando un poco a veces abre. La pila marca bien.

¿? Ni idea.

Saludos

Todavía no lo tengo montado en la moto. Lo saco del bolsillo y lo acciono. Precisamente quería probarlo antes de esconderlo por la moto y que luego no funcionara.

Lo ha probado mi hermano desde dentro del coche y le funciona perfectamente. Mañana probaré el suyo a ver si pasa lo mismo.

Saludos

Bueno. Esto de las ondas es la leche. He probado el otro mando y le pasa lo mismo. Hasta que no apago la moto y quito el contacto no abre la puerta.

Lo curioso es que con la moto en marcha y a cinco metros de la puerta si que abre.

Misterios

Saludos

tobli dijo:
[quote author=KOSTELO link=1186265646/0#0 date=1186265646]Acabo de comprar un mando nuevo para el garaje y lo probé sin la moto y funcionaba perfectamente. El otro día al salir no funcionaba, pensé que sería casual. Paré la moto me acerqué mas a la puerta y funcionó. No le dí mayor importancia.

La puerta de salida ya es otra cosa diferente, no la puedo abrir  nunca con el mando, hasta que claro entro con la llave dejo la moto parada y entonces si abre.

Es esto posible?

Saludos

Yo llevo el mando del garage ( válido para varias puertas, de hecho abro 3 puertas ) y no he tenido nunca problemas de interferencias ni nada parecido

MOTO+2.JPG.jpeg

además como ves el mando lo he pintado de un color, luego de otro  y siempre ha funcionado, la verdad es que no se porque a ti no te funciona, digo yo que tu moto no traerá de fábrica  ningún inhibidor de frecuencias, no ?, ese mismo mando te funciona desde dentro del coche ?

Salu2
[/quote]

no todos los mandos funcionan con el sistema que se tenga en las puertas
como no sean de la misma frecuencia y fabricante no van ;)

yo tube que cambiar cinco tarjetas para que funcionara y la puerta del garaje comunitario sigo haciendolo con otro mando ;)

parodri dijo:
[quote author=tobli link=1186265646/0#1 date=1186295051][quote author=KOSTELO link=1186265646/0#0 date=1186265646]Acabo de comprar un mando nuevo para el garaje y lo probé sin la moto y funcionaba perfectamente. El otro día al salir no funcionaba, pensé que sería casual. Paré la moto me acerqué mas a la puerta y funcionó. No le dí mayor importancia.

Es esto posible?

Saludos

MOTO+2.JPG.jpeg

Salu2
[/quote]

no todos los mandos funcionan con el sistema que se tenga en las puertas
como no sean de la misma frecuencia y fabricante no van  ;)

yo tube que cambiar cinco tarjetas para que funcionara y la puerta del garaje comunitario sigo haciendolo con otro mando  ;)
[/quote]

El mando a distancia es el mismo que el del garaje, de los de código por switch, no de los que se graban y abre perfectamente desde el coche y desde la moto únicamente cuando estoy algo alejado de la puerta.

Saludos

a mi me pasa lo mismo, con la moto apagada perfecto a mas de 20 metros, la enciendo y ya no vale, y que conste que anteriormente estuvo en una f800r unos 4 años y sin ningún problema tanto encendida como apagada. La nueva es una R1200R
A ver si sacamos algo en claro.
Gracias, saludos

Mira la orientación. Es muy raro que la moto genere una frecuencia que interfiera en la seleccionada en el mando. Posible, es.
¿Cambiando clave de frecuencia del mando y puerta?.

yo lo que voy a hacer es poner un rele, el mando pillare voltaje limpio bajo llave y el rele con las ráfagas para ver si no hay interferencia, ya moví el mando y todo y sigue igual, llevo luces leds

Atrás