Mando radio bmw r 1150 rt.

MAD MAX

En rodaje
Registrado
23 Jun 2012
Mensajes
131
Puntos
16
Hola compañeros, acabo de comprar una r 1150 rt del 203 y viene con la radio original pero sin mando. Alguien vende el mando? Sería posible poner cable auxiliar a esa radio?

Gracias
 
Como sugerencia, dados los precios actuales de los autorradios, quizás te compensase cambiarlo, y montar uno con mando a distancia, que podrías fijar en los mandos.
 
La verdad es q tienes razón compañero pero dado el poco uso q le doy a la radio lo mismo solo me interesaría ponerle el mando para escuchar la radio o bien alguna vez algún cassete de los chichos de esos que venden en la gasolinera,jeje.De todos modos buscaré radio pero si alguien me vende el mando me puede interesar.
 
Yo es que estoy en la misma tesitura que tú; el martes compré también una RT1150 de doble bujía y venía con preinstalación, pero sin autorradio.
En principio pensé poner uno nuevo, que por 60-90 euros los hay muy buenos, pero al final voy a optar por quitar la instalación. Al quitar el depósito para revisarla, he visto lo que pesa el mueble original de la radio, así que, altavoces y mueble irán fuera, que ya pesa bastante de por sí nuestra angelita.
Eso sí, la antena la dejo, que queda muy chula:D
Cuando haya acabado de revisarla la presentaré. Por lo que he leído, la tuya debe estar flamante :thumb:
 
Yo es que estoy en la misma tesitura que tú; el martes compré también una RT1150 de doble bujía y venía con preinstalación, pero sin autorradio.
En principio pensé poner uno nuevo, que por 60-90 euros los hay muy buenos, pero al final voy a optar por quitar la instalación. Al quitar el depósito para revisarla, he visto lo que pesa el mueble original de la radio, así que, altavoces y mueble irán fuera, que ya pesa bastante de por sí nuestra angelita.
Eso sí, la antena la dejo, que queda muy chula:D
Cuando haya acabado de revisarla la presentaré. Por lo que he leído, la tuya debe estar flamante :thumb:

Si quitas los altavoces con las cajas de resonancia, si me haces buen precio me los quedo las dos
 
Son diferentes, son planas, el diseño de la tapa de negra de los relojes es diferente, donde la 1100 lleva los 3 botones, la 1150 lleva el display de la radio.

Las cajas de resonancia son planas, no llevan nada mas, y las de la 1150 llevan unos alargadores y altavoces con twiter separados, dudo que se puedan acoplar
 
Y el mando que lleva la 1150 en el manillar, que es el mismo que el de la K1200LT, ¿sabéis si sirve para la 1100rt? No me refiero con la radio original, sino simplemente si se puede fijar en el manillar. Mi plan es conectar el mando de una K1200LT a una radio sony en mi R1100Rt.
 
Última edición:
El mando de la Lt es el mismo que el de la Rt 1150 y la de la 1200 Rt hasta 2010 a excepción de las 1200 que tengan ESA. Este mando original se puede adaptar a una radio pionner que tenga en la parte posterior una entrada para mando a distancia (Yo le puse una pionner MVH-1400 UB con USB sin cd que me costo 60 Euros a la que le adapte el mando de una LT). Lo único es que el cable interface que une el mando con la radio hay que fabricarlo para que lo reconozca la radio, lo que no es complicado y hay varios post en el foro de las LT, hay que soldar una clavija tipo jack que va a la radio con los cables los cuales lleva cada uno un diodo (6 en total) para identificar volumen, cambio de canciones, mute y el común.el otro extremo del interface va al cable del mando a distancia del cual hay que cortarlo de su conector y soldar cable a cable. Si la moto tiene preinstalacion es mucho mas sencilla ya que tenéis el cableado de los altavoces, los altavoces, y la antena.
 
El mando de la Lt es el mismo que el de la Rt 1150 y la de la 1200 Rt hasta 2010 a excepción de las 1200 que tengan ESA. Este mando original se puede adaptar a una radio pionner que tenga en la parte posterior una entrada para mando a distancia (Yo le puse una pionner MVH-1400 UB con USB sin cd que me costo 60 Euros a la que le adapte el mando de una LT). Lo único es que el cable interface que une el mando con la radio hay que fabricarlo para que lo reconozca la radio, lo que no es complicado y hay varios post en el foro de las LT, hay que soldar una clavija tipo jack que va a la radio con los cables los cuales lleva cada uno un diodo (6 en total) para identificar volumen, cambio de canciones, mute y el común.el otro extremo del interface va al cable del mando a distancia del cual hay que cortarlo de su conector y soldar cable a cable. Si la moto tiene preinstalacion es mucho mas sencilla ya que tenéis el cableado de los altavoces, los altavoces, y la antena.
Gracias, Gerpol, ¿y sabes si ese mando se acopla bien al manillar de la R1100Rt?
 
Guille no te lo puedo confirmar, habría que comparar la piña del mando de la 1100 con la de la 1150.
 
He encontrado una radio original BMW (con el mando) a buen precio pero mi R 1150 RT no tiene pre instalación. En el concesionario me dicen que hay que cambiar todo el mazo de cables ¿#*-!? ¿Alguien sabe si es cierto?.
 
buenas noches al guíen me puede decir cual es el código de colores del conector que sale de la radio hacía el lcd gracias
 
Arriba