mando radio no funciona

FRAN650

Acelerando
hola,alguien me podria ayudar con el mando del manillar para la radio,pues no alumbra el pilotillo rojo como si no llegara corriente y no funcionan los botones del mando ,el radio caste si funciona.ha dejado de funcionar de repente lo he desmontado todo y se ve todo correcto,solo funciona desde la propia radio casette,
gracias

Tiene pinta de fallo de alimentación del mando. Si no ves nada anormal en el mando, el problema estará en el cable, y probablemente en la ficha de donde el cable del mando se alimenta.
Un saludo.

por si te sirve, me paso lo mismo en una 1150RT no funcionaba el mando pero si la radio, resulto ser que el boton de "manual" en sintonia estaba pulsado en la radio y esa tonteria anulaba el mando del manillar, despues comprobe que ocurria lo mismo con el boton de RDS y el de banda, revisa por si acaso que no tengas ninguno apretado

6C6073626978010 dijo:
por si te sirve, me paso lo mismo en una 1150RT no funcionaba el mando pero si la radio, resulto ser que el boton de "manual" en sintonia estaba pulsado en la radio y esa tonteria anulaba el mando del manillar, despues comprobe que ocurria lo mismo con el boton de RDS y el de banda, revisa por si acaso que no tengas ninguno apretado
pues si que me sirve,muchas gracias,era eso el pulsador del volumen estaba en manual,que tonteria siempre la tube con el pulsador en remoto y no lo sabia,seguramente lo pulse sin darme cuenta y lo desconecte,y desmonte media moto¡enfin sirvio tambien para limpiar y cargar la bateria.
un saludo

Atrás