Mando rt1200 2016 (cuantos os entregaron???)

Seko31

Arrancando
Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Badajoz
Hola a tod@s.
Acabo de adquirir una rt1200 del 2016, y viene equipada con el arranque confort (sin llave) me han entregado solo un mando en el concesionario donde la compre. Le comente que me parecía extraño que tuviera un solo mando y ellos "supuestamente" hablaron con un concesionario BMW el le respondieron que es lo correcto. Yo bajo mi desconocimiento he creído que la mejor manera de saber si esto es asi es preguntar a los que mas saben de esto que son los propietarios de estas maquinas.
Puede alguien decirme cuantos mandos le entregaron cuando compraron la moto equipada con este sistema?????

Muchas gracias de antemano......y uves para tod@s.✌✌✌✌
 
A mi también me dieron solo uno. Es lo que hay. Es así.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
La mía es de septiembre 2018, un mando y una llave de emergencia.
saludos
 
La mía es de septiembre 2018, un mando y una llave de emergencia.
saludos

Y la llave de emergencia , aparte de abrir las maletas que cometido tiene??? Por lo que veo si se te pierde o estropea el mando estas vendido!!!!:_:)_:)_(
 
Si pones la llave de emergencia entre asiento de piloto y copiloto también arranca, por lo menos eso dice el manual de mi RS que no lo he probado.
 
En la RT se pone e otro sitio, pero también sirve para arrancar sin el mando...
 
ok ... esta semana me mandan el manual , haber que dice acerca de este tema. Pero ya le vale a BMW una moto esta categoria (sobre todo economica) y que te den solo un mando y una llave de plastico....
 
Solo una llave
Y en el coche tambien solo una llave
 
Me he descargado el Manual y aquí esta la respuesta :
upload_2019-3-5_16-9-10.png
Y en la pagina 55 y 56 viene explicado que hacer si la pila del mando se te agota y no tienes a mano una de recambio.
 
Yo te recomendaría q compraras una copia de la llave sin chip ni nada para por si acaso abrir las maletas sin tener q usar para ello la de plástico en caso de una emergencia q probablemente sería estando de viaje y teniendo q abrir varias veces las maletas.
 
Pues el mio de un año una sola llave
BMW X4
 
Buenas tardes,
Mi moto tb es de Septiembre 2018 aunque la adquirí en Diciembre al propio concesionario. Tb me dieron solo un mando y la de emergencia, que me explicaron como se usa y me lo demostraron otra cosa es que me acuerde... de todas formas viene explicado en el manual como se hace. Bájate el manual en pdf al móvil y lleva la llave de repuesto por si te hiciera falta alguna vez usarla.
 
Arriba