mando y alarma incomunicados

cantalar

Acelerando
buenos dias, tengo una r1150rt con alarma original, el mando se enciende por lol cual supongo q emite señal, pero la alarma dejo de emitir pitidos de activacion y desactivacion aq sigue con el sonidito de despues de quitar la llave por lo q he pensadfo dios cosas:
1º q el mando se haya fastidiado () ¿cual es la solucion y precio?
2º una vez vi q algunas alarmas llebavan una pila q habia q remplazar, sera esto?

un saludo y mil gracias de antemano.

62606F75606D6073010 dijo:
buenos dias, tengo una r1150rt con alarma original, el mando se enciende por lol cual supongo q emite señal, pero la alarma dejo de emitir pitidos de activacion y desactivacion aq sigue con el sonidito de despues de quitar la llave por lo q he pensadfo dios cosas:
2º una vez vi q algunas alarmas llebavan una pila q habia q remplazar, sera esto?

Yo estoy igual, haber cuando me dan cita ya que por la toma del mechero no carga la batería, además de no tener alarma.

4F4D42584D404D5E2C0 dijo:

podria ser, cambiale la pila primero

saludos

buenos dias, problema resuelto, no pensaba q aun poniendo la pila nueva habia q reprogramarlo, lo hice ayer por la tarde segun pone en el manual y listo! todo perfecto. muchas gracias a todos.

Atrás