Mandos a distancia SENA

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

¿alguien tiene su Sena con un mando a distancia en el manillar?

Es útil y merece la pena?

gracias
 
A mi me va de lujo también. No uso botones del casco nada.
 
Yo lo tengo.... en un cajón. Para las funciones que uso no me compensa llevar más trastos en el manillar y tener que preocuparme de cargar otro dispositivo.

Mi intercomunicador es el U10 que solo tiene dos "enormes" botones por lo que me resulta muy fácil accionarlos incluso con guantes de invierno.

Saludos,
 
Y que modelos tenéis?

Fácil quitarlos y ponerlos?

Mucho cante si lo dejas puesto si paras a tomar un café?

Gracias
 
yo tengo el único que sirve (que yo sepa), quitar y poner en un segundo (también para que lo roben si lo dejas), no es que de cante, es negro y no muy grande
 
Yo lo tengo.... en un cajón. Para las funciones que uso no me compensa llevar más trastos en el manillar y tener que preocuparme de cargar otro dispositivo.

Mi intercomunicador es el U10 que solo tiene dos "enormes" botones por lo que me resulta muy fácil accionarlos incluso con guantes de invierno.

Saludos,[/QUOTE]

+1
Ademas en mi moto, RS, no puede ir en el puño , Toca la maneta del Embrague.
Es el modelo nuevo de mando
Se puede poner en los semis parte central pero “baila” y es incomodo.
Y como dice Eibon con los botones del casco me apaño bastante bien (Sena 10 U )
En resumen No lo uso.

1076D8C7-5C79-4647-A63C-7EFFED8C23BC.jpeg
 
Me imagino que estos mandos a los que hacéis referencia solo serán compatibles con intercomunicadores SENA y no con todos.....
 
Supongo que no está actualizado, pero en las compatibilidades de los distintos mandos no figura ni el SC1 Standard ni el Advance... Yo en mi ex-E1 llevaba el mando Schuberth/Sena y la verdad que es bastante molesto en el manillar, además de llevar los guantes de invierno y tener que ponerte a buscar botones te entretienes más y lo veo peligroso. Yo opto más por el RC3 que lo puedes poner con velcro, enganche o pegatina y para las funciones que tiene más que suficiente. Para lo demás está el navegador
 
Arriba