MANDOS DEL GARAJE EN LAS RAFAGAS

welinton

Arrancando
Hola a todos, me han comentado que se pueden instalar los mandos del garaje en las luces de la moto, y dadno rafagas se abren las puertas.
Me gustaria saber donde hacen esto por la zona de Cadiz, puers estoi interesado en montarselo a mi rt.
Si alguien puede decirme algo le estaria agradecido.

V,ssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

La idea me gusta. No te puedo ayudar porque soy de Barcelona. Pero, es posible que en el concesionario BMW te puedan hacer la instalación, ¿no? Yo voy a probar.

Saludovvss

Hola,yo lo hice en el intermitente derecho,es ma accesible y facil ,el mando lo he punteado con estaño le solde los dos cables y lo puse por debajo del carenado y de hay hasta el espejo pinchando los dos cables de la bombilla. :)

Casualidad que a mi me lo acaban de hacer para mi RT.
Puede abrir hasta 4 puertas y echo la prueba con una de ellas y funciona a la perfección.
Mira en :

www.viacontrol.es y pregunta por Albert, son muy majos y funcionan muy bien. Te lo recomiendo.

Muchas gracias a todos por la informacion, y espero que alguien de Cadiz, me de mas pistas de donde montarlo, que en la BMW> seguro que me dan un sablazo.

V,ssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

AXPIRINO dijo:
Casualidad que a mi me lo acaban de hacer para mi RT.
Puede abrir hasta 4 puertas y echo la prueba con una de ellas y funciona a la perfección.
Mira en :

www.viacontrol.es y pregunta por Albert, son muy majos y funcionan muy bien. Te lo recomiendo.

Que vale instalado???

Francesc

En Keldenich BCN los instalan, cuando saque la moto de la revision vi unos folletos que lo hacian en motos, ya preguntare lo que cuesta.

Salu2

Nitros dijo:
En Keldenich BCN los instalan, cuando saque la moto de la revision vi unos folletos que lo hacian en motos, ya preguntare lo que cuesta.

Salu2

en noviembre o diciembre costaba 100 € montado si mal no recuerdo.

Francesc dijo:
[quote author=AXPIRINO link=1237031884/0#4 date=1237115376]Casualidad que a mi me lo acaban de hacer para mi RT.
Mira en :

Que vale instalado???

Francesc[/quote]

50 € si usan tu mando y 70 € si lo hacen ellos.
La colocación es muy sencilla.

Llamales que merece la pena.  ;)

Hola a todos,
En keldenich solo te lo montan, ya que se lo compran a via control, que cuesta unos 70 euros, yo compre dos, uno para la moto y uno para el coche i despues de instalados no me abrian bien por culpa que la frecuencia no era la exacta i perdia potencia para que nos entendamos aunque no es por esa razón sinó por la frequencia, pero me los abonarón al ser fallo de ellos y no habermelo dicho.
Saludos.

Atrás