mandos luces

domino2

Curveando
Hola, en mi r45 los conmutdores de las luces estan un poco gastados e incluso con descorches en la pintura y estaba pensando en pintarlos, pero tengo dudas, si le doy con spray negro mate, todos los dibujos indicadores se pintaran y no se como puede quedar, que opinais???? y si lo pinto con un pincel se notara mucho las marcas del pincel no???, alguien lo ha echo, darme alguna idea gracias y saludos.

Necesito hacer algo, me estoy aburriendo aqui en barcelona esta lloviendo la osti...............a, y me han fastiado el dia, queria dar una vuelta y nada, haber si le hago algo a la maquina para distraerme como pintar los conmutadores de las luces ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si de todas formas estan medio borrados,los puedes pintar.Pero no te aseguro que dur mucho con el roce y el sudor ;)

Ok, gracias mirare haber que les hago, joder que dia esta lloviendo el diluvio universal que putada, hoy me quedo sin dar una vuelta. saludos

mal dia hoy para ir en moto, yo también he estado como un león enjaulado >:( si los pintas, haqz lo que dice Bmwero ;)

Atrás