Manejar NAVIGATOR VI con piña BMW k1600gt

vickthor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2019
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Pinto - Madrid
Pues eso, ¿Podeis manejar el navegador con la piña?, no me refiero a cambiar las opciones de visionado de pantalla y zoom que te da el ordenador de la moto... me refiero a manejar de verdad todas las opciones del navegador con la piña... a mi no me deja...
 
No, no deja. Otra de las cosas que echo en falta respecto a la GS LC, ademas de luces led, el xenon esta descartado tecnologicamente, pero para la k16 lo siguen montando inexplicablemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y hay alguna forma para meter direcciones que no sean de la ciudad que no sea desde el propio navegador? Que es un coñazo...
Yo para las de ciudad utilizo app de GARMIN Smart link, que es más cómodo pero para direcciones de fuera no deja..
Vss
 
La verdad, bajo mi punto de vista, deja mucho que desear la utilidad del NAVIGATOR VI con la k1600gt...
 
Yo llevo el V y no cambio al VI sino resuelven la nula capacidad de gestionar navegador + musica + intercomunicador. Vergonzoso lo que vale y las veces que se queda colgado....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi colgado no se me queda y me va bien, quizás por que los mapas y la música la llevo en una microsd, lo que me parece mal es que con la GS LC se pueda hacer de todo y con la 1600gt nada de nada...
 
Y en el V no se puede meter música en una tarjeta sd? Yo tb tengo el V y estaba dudando en cambiar por el VI porque dicen q se ve mejor pero tampoco he visto q sea gran cosa y luego la pantalla del 6 hace como aguas si la ves de lado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con el VI estoy contento. Se ve perfectamente en cualquier situación. Lo único es lo de la piña...
 
No, no deja. Otra de las cosas que echo en falta respecto a la GS LC, ademas de luces led, el xenon esta descartado tecnologicamente, pero para la k16 lo siguen montando inexplicablemente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno yo estoy conforme con la luz,y


Yo estoy absolutamente conforme con la luz.Pero ademas es una pasada circular por curvas
Con la luz "direccional" que no la tiene la gs ni ningun otra.
 
Yo he pasado de la K 1600 GT a la R 1200 GS LC.
La luz de cruce para mi es mejor en la GS.
En cambio las luces de carretera iluminan mejor las halógenas de la K, que los led de la GS.
En carreteras de curvas o puertos de montaña me quedo con el full led.
Para vías rápidas ilumina mejor la K 1600 GT

Para mi la gt sigue iluminando muy bien. Y lo de direccionar la luz en las curvas me sigue pareciendo una pasada. Imagino que si hacen alguna versión nueva pasara al led.
Lo del navigator francamente es un fallo que desde la piña no puedas hacer casi nada.

Saludos

Juan Carlos
 
Arriba