Manejo Cardo Packtalk complejo

Morfeo68

Acelerando
Registrado
25 Abr 2011
Mensajes
263
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenos días a todos. Tengo el Cardo Packtalk Bold con DMC que me parece una maravilla. Si bien es cierto que tiene tantas cosas que me vuelvo loco... La principal es que una vez vas conectado a un grupo, si quiero llamar por teléfono todos me oyen... y no soy capaz de aislar mi llamada y poder hablar con quien quiera sin que todo el mundo me oiga. Qué hay que hacer ???

Por otro lado, cuál es la forma más rápida de conectar un grupo ?? (Siempre me han conectado otros a mi... yo nunca :cry:)

Gracias por vuestra ayuda.
 
Me apunto a la seccion de dudas de manejo.....
 
La forma más rápida, por lo menos en mi caso es crear grupo nuevo mediante los botones. Para ser creador debes pulsar el botón de arriba hasta que empiece a parpadear y seguidamente volver a pulsar. Los que se quieran unir deben hacer solo el primer paso, es decir dejar pulsado el botón de arriba. Todo esto en DMC claro.
La experiencia me dice que al contrario del bluetooth es más fácil crear el grupo cuanto más cerca están los cacharrillos, después de creado ya da igual.
 
Seguramente la llamada se comparta por qué descuelgan con el botón de arriba, prueba a descolgar con otro botón. Y solo un toque
 
Arriba