Manera de hacer el ridiculo en una Superduke

Impresionante la distancia que recorre el tipo del primer video. Vaya arrastron!.

Por cierto, genial la actitud del conductor del coche que acude a socorrerle.
 
:embarassed:
Buen día ....
menudocrack está hecho el artista....:angry:
Gracias por compartir.
 
Es ir haciendo el idiota, no el ridículo. Espero que la pupa le dure tiempo y la moto haya que cambiarle el cigüeñal.
 
Si, ya bastante tenemos con controlar las dos ruedas para ir solo en una, vamos que del género tonto....

Poco le ha pasado al mendas....
 
Inconscientes, mas que ridículos, no se paran a pensear lo que supone una acción de estas en una vía abierta al tráfico, esas exibiciones para los circuitos cerrados.
Saludos.
 
Los dos hacen el gilipollas de una manera brutal, que poco aprecio a la vida¡¡¡. Lo impresionante del primero es que no diera contra ningun guardarail y que aparentemente la moto no tiene ningun arañazo. Y lo del segundo es de traca, jajajajaj, menudo ostion¡¡¡¡¡, que payaso.
 
Chapeau por el conductor del primer video que se interesa en todo momento por el tontako de turno.
Y en el segundo video por que llevan casco y no se les ve pero se estan partiendo la caja por el gilipo... de su amigo.
 
Lo que aprendo del primer vídeo es la importancia de unas buenas protecciones, el traje en su antebrazo delantero izquierdo ha desaparecido....
 
El equipamiento que lleva, guantes y mono del primer video es una castaña, ademas del tipo que no es muy espabilao que digamos.
 
Otro vídeo de un caballito, sin caida, pero con la novedad de que se lo marca haciendo unos piques con un policía :shocked:

El conductor de una CBR600RR coincide con un policía de servicio, a bordo de una HD Electra Glide del cuerpo, en un semáforo en rojo. Entablan conversación que deriva en unos piques de aceleración entre semáforos.

Piloto CBR : "Unas carreras"
Policia : " Lleva turbo"
Piloto CBR : "Vamos a ver" (Lets see)

En el vídeo no se aprecia la velocidad que alcanzan pero comparando con el tráfico que les rodea y viendo que el conductor de la RR estira la 1ª y 2ª velocidad (con caballito incluido) ya os podéis imaginar a lo que se ponen.

El piloto de la Honda, que llevaba una cámara en el casco, subió el vídeo a youtube con la consecuencia de que el policía fue destituido. A raíz de esta destitución el piloto de la CBR inició una campaña mediática consiguiendo que el policía fuera readmitido.

Ha sucedido a principios de este mes en el estado de Alabama

[video=youtube;o6f9ObCTeIA]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o6f9ObCTeIA[/video]
 
Por gente como estos dos "figuras" luego nos catalogan a todos los que vamos en moto........
 
En mi pueblo ya lo decían, si la buscas, al final la encuentras...
 
A pesar que lleva guantes se queda sin huellas dactilares.......ya no le puede fichar la poli. El equipamiento que llevaba no era gran cosa pero el del cerebro menos todavía.
 
Dios mío que ángel de la guarda ha tenido el tío.
Si llega a rozar un poste del guardarrail es HOMBRE MUERTO.

Espero haya aprendido.

Subió el video a youtube claro. Había algo escrito?

Pd: a mi los caballitos siempre me han encantado pero en sitios cerrados. Es un desafío para jóvenes inconscientes.
 
Quien con fuego juega, se acaba quemando
 
Con esa manita que le ha quedado ahora va a saber lo que es cojérsela con papel de fumar.
 
Cuanto daño ha hecho la Gopro en el mundo del fantasmeo!!!
 
Si se va contra el guarda rail no lo cuenta.
 
Sobretodo el del primer vídeo a esa velocidad y rodeado de tráfico... Es para darle el premio a tontaco del año. El del segundo con un diploma va que arde, que por lo menos espera a que dejen de pasar coches.

En cuanto al vídeo del policía, no me parece que alcancen tanta velocidad, no?
 
Menuda pandilla de gañanes....si quieres hacer el capullo, conviertete en flor.
 
Si es que Dios le da dientes al que no puede comer..............................

y al gilipollas le da una moto..............
 
estoy de acuerdo, por gentuza asi luego pagamos todos. de todas maneras tiene que dar muchas gracias por no haber tocado con nada, ni guardarrail ni coche ni nada. uffffffff, se me erizan los pelos al pensar lo que podria haber pasado
 
Menudo gilipollas. Ha tenido suerte de que no le haya pasado un coche o camión por encima.
Los guantes y la chaqueta del brazo izquierdo los ha desintegrado... o son muy malos o vamos equipados con una ropa que no protege lo que creemos.
 
Partiendo de la base de que esas motos incitan a hacer el cafre, yo he probado ambas y te hacen creer que sabes hacer cosas que en realidad no sabes hacer, de echo con la 950SM salias de curva en segunda y te marcabas un jaco de 20 o 30m sin problema ninguno, y yo os puedo asegurar que eso no sé hacerlo, lo hacía la moto sola, y por eso están tachadas de la lista de mis posibles compras :) . Por cierto, menuda arrastrada la de la primera moto y no le ha pasado casi nada
 
Arriba