Maneta de embrague para gesita

acortega

Arrancando
El otro día se me cayó mi gesita y se me ha partido la maneta del embrague. Estaba pensando en ponerle una nueva original, pero ¿qué me recomendáis? ¿Merece la pena ponerle la origina? ¿Se puede poner cualquier otra maneta? ¿Sabéis de qué precio estamos hablando?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

A mi se cayó el otro día en parado y a pesar de llevar los cubrepuños, también se me partió la maneta del embrague.
Afortunadamente mi seguro me cubre asistencia en viaje (estaba a 100 km de mi casa) y me la llevaron al taller oficial de mi ciudad.
La "broma" fué (aparte de amargarme la excursión):

- sustitución maneta de embrague:   7 €
- palanca de embrague:   58,42 €
- IVA:   10,47 €

TOTAL:   75,89 €

Así que ya sabes, vete preparado.

A mí también fue en parado, pero yo no tengo cubrepuños. Me queda la mitad de la maneta y aún así pude venir desde Cabárceno (Cantabria) hasta Madrid.

He visto por el catálogo de boutique del motorista, que existen manetas desde 13 €. ¿Alguien puede decirme si se pueden ponerse otras manetas que no sean las originales? ¿Es difícil de instalarlas?

Gracias.

...yo ya he comprado 2 en: http://www.motopieza.com/index.php ;)

Precio: 17€ (cobran 10€ de portes, por lo que siempre aprovecho para pedir algo mas -piloto de leds, bombillas, el puto tornillo de los retrovisores...)

Buen trato por mail/teléfono ;) Ah! la maneta, como la original: negra y con regulación de distancia...no es necesario desmontar la rota, símplemente con quitar el "tramo" hasta el primer tornillo torx y acoplar el de la nueva.

V´SS!!

Atrás