Pues eso, con la F900R en garantia recien pasada la revision de los 1000km y parada en el garaje, al quitar la funda con que la tapo para que no se refríe, escucho caer algo, y era la punta de la maneta del embrague. Sin golpes, sin caidas, sin km....por la cara....La maneta y la punta estan inmaculadas, como el resto de la moto.
Llamo a Motorrad y me dicen que "eso" BMW no se lo va a tragar como garantia y que son mas de 110€ una nueva que ya he pedido, de mientras viene y demas a ver, ¿a alguno le ha pasado?
Despues de trabajar 40 años en una siderurgica, de metales entiendo algo, o eso creo, y lo que tiene esa maneta es una fisura por un fallo de fabricacion, es muy muy claro. Pero ahora ¿que reclamo y como a BMW? si Motorrad me dice que ellos no van a gestionar la reclamacion.
Es un fallo que no te deja tirado porque se rompe por el rebaje que lleva para romper en una caida y no dejarte tirado precisamente, pero conducir con media maneta y el guante clavandose en las puntas no es lo mas apropiado. Y menos cuando la moto es nueva de paquete y con esos kms. No estoy en casa pero si no adjuntaria fotos para que vieseis que lo que digo es absolutamente real.
Llamo a Motorrad y me dicen que "eso" BMW no se lo va a tragar como garantia y que son mas de 110€ una nueva que ya he pedido, de mientras viene y demas a ver, ¿a alguno le ha pasado?
Despues de trabajar 40 años en una siderurgica, de metales entiendo algo, o eso creo, y lo que tiene esa maneta es una fisura por un fallo de fabricacion, es muy muy claro. Pero ahora ¿que reclamo y como a BMW? si Motorrad me dice que ellos no van a gestionar la reclamacion.
Es un fallo que no te deja tirado porque se rompe por el rebaje que lleva para romper en una caida y no dejarte tirado precisamente, pero conducir con media maneta y el guante clavandose en las puntas no es lo mas apropiado. Y menos cuando la moto es nueva de paquete y con esos kms. No estoy en casa pero si no adjuntaria fotos para que vieseis que lo que digo es absolutamente real.