Maneta de freno

leonarpi

Acelerando
Hola a todos, el otro dia se debió caer la moto y la levantaron, pero se quedó doblada la maneta del freno, y la maleta con el seguro de abajo medio roto, y que encima ayer algún ca...n acabo de romper y me encontré la maleta en el suelo enganchada al candado de bici que llevo y el seguro tirado en otro lado que encontré también por suerte.
Alguno sabe de alguna manera de hacerla volver a la posición original?, o bien hay que comprar una nueva.
La maleta sin problema, porque volveré a remacharle el seguro.
gracias

hola leonarpi..la maneta se puede enderezar calentandola, pero es una loteria que se te rompa o no, depende de lo doblada que este y o el cariño o destreza con
que lo hagas. pero bueno probar no te cuesta nada..... suerte y saludos.

Hola, lo mejor es lo que te dice PAKIYO de calentarla ya que nueva ronda los 100 eurelios y si está muy mal lo mejor es que busques en un desguace o en páginas como milanuncios.com o rkmotonet.com

Saludos

En varias ocasiones las he enderezado desmontándolas y golpeandolas con una maza de madera.

Nunca se han roto.

Saludos.

buenas tardes, leonarpi. No te compliques si no quieres, dame tu datos en un privado y te envio una maneta, esta descolorida pero en buenas condiciones, es de una k100, pero te valdra para cualquier k.

saludos

mil disculpas es de embrague, lo siento

Pues a no se que encuentres alguna de segunda mano,hace un tiempo por medio de un colega que trabaja en una optica nos hizo la ñapa de enderezarla (en un aparato que sirve para las gafas de pasta) y con maña y paciencia la dejo niKelada....es una idea.Saludos

Me sobra un cuadro de luces de una k75 el que quiera..........

Si no está muy retorcida, yo la he enderezado fijandola en un tornillo de banco por la parte ancha y con un tubo de hierro, con cuidado, se puede recuperar la forma original.
Saludos

gracias a todos, lo probaré a ver ke tal va, sinó la he visto en rkmotonet a un precio normalito de 20'57.-.-€

Atrás