Maneta de freno

Markuin

Arrancando
Registrado
1 Oct 2023
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Salamanca
Hola buenas. Pues hace poco me he comprado una F800gt de segunda mano y estoy muy contento. Lamentablemente, se me ha caído la moto en parado y he tenido algunos problemas.
Se me ha rozado la maneta de freno delantero y no se si se puede pintar o es mejor cambiarla. También se me ha rozado el tope de la maneta y no se si cambiarlo o pintarlo también. No se qué me compensa más.
Luego también se me ha hecho un rayoncín en el carenado y no se cómo se puede arreglar eso.
Si me echáis una mano os lo agradeceré. Muchas gracias.
 
Si es por precio pintalo. Cuestan mas de 100€ las originales BMW. Las hay de mercado chino (aliexpress) que con 100€ compras 4 y te sobra dinero, y son identicas. Tu veras, pero si no se ha roto con la caida yo no la cambiaba.
 
Para lo demàs estaría bien que pusieses una foto para poder calibrar la raya del carenado.
¿Qué es el tope de la maneta?
 
Si es por precio pintalo. Cuestan mas de 100€ las originales BMW. Las hay de mercado chino (aliexpress) que con 100€ compras 4 y te sobra dinero, y son identicas. Tu veras, pero si no se ha roto con la caida yo no la cambiaba.
Eso pienso yo, que con un poco de pintura es preferible conservar las originales. Además que solo es un rozón en la bola del extremo. Otra cosa es cómo las vaya a pintar!! Muchas gracias!!
 
Para lo demàs estaría bien que pusieses una foto para poder calibrar la raya del carenado.
¿Qué es el tope de la maneta?
Ya...en cuanto pueda le hago una foto y la subo. Los topes de la maneta son los contrapesos que van al final del puño, que no lo expresé bien. Con estos dudo más que con la maneta; si cambiarlos por otros... Muchas gracias!!
 
El contrapeso del manillar miraría de pulirlo y pintarlo. Si quisieras cambiarlo yo pondría el original por el tema de vibraciones.
 
Cuidado con cambiar los contrapesos originales por otros, si son mas ligeros, aumentan las vibraciones. De hecho yo los cambie por unos mas pesados para disminuir estas.
 
Cuidado con cambiar los contrapesos originales por otros, si son mas ligeros, aumentan las vibraciones. De hecho yo los cambie por unos mas pesados para disminuir estas.
Lo se. Lo fácil sería poner unos de colorines de baratillo que hay por ahí. Sabéis de alguno de buena calidad que merezca la pena sin ser los originales?? Si no, pinto los originales.
 
Por cierto aquí adjunto las fotos:
 

Adjuntos

  • IMG_20231103_150737.jpg
    IMG_20231103_150737.jpg
    64 KB · Visitas: 25
  • IMG_20231103_150740.jpg
    IMG_20231103_150740.jpg
    74,4 KB · Visitas: 25
  • IMG_20231103_150748.jpg
    IMG_20231103_150748.jpg
    109,6 KB · Visitas: 25
Arriba