MANETA EMBRAGUE COGIDA

cama-leon

Arrancando
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
32
Puntos
0
Hola compañeros, queria ver si alguien a tenido el mismo problema que yo y me puede echar una mano sobre lo que puede ser.
Tengo un F650GS de 2003 con 57.000km y me a pasado lo siguiente, circulando con la moto voy a bajar una marcha y de repente se queda la maneta cogida y no recupera su posición con lo que la moto queda como en punto muerto, intento varias veces apretarla y soltarla cambiando sin usar la maneta hasta que se suelta y vuelve a funcionar bien, me a pasado en varias ocasiones incluso en parado en semaforo, poner primera y no poder salir porque se quedo cogida la maneta, hasta que probando se suelta y vuelve a funcionar pero esta claro que algo pasa aunque no tengo ni idea de que pueda ser, ¿alguna sugerecia'

Garias y un saludo
 
Buenas
Eso que dices suena a un problema con el liquido del embrague.
O porque lo pierdes, o porque el embrague está tieso y baja el nivel...
Yo empezaría mirando por ahí.
Salu22
 
Hola Bretton, pero el embraqgue que lleva la moto es de cable, entonces que liquido dices?

Un saludo
 
Hola... Si el embrage es de cable...prueba a soltarlo y engrasar cable y camisa. Luego le das la tensión que lleve y punto.
 
Si el cable se deshilacha de abajo, el síntoma suele ser el contrario: dificultades para coger la maneta, no al soltarla (aunque no hay nada imposible). Yo miraría en la entrada del cable en la funda (arriba junto a la maneta), o ver si es la propia maneta la que se queda cogida.
Un saludo
 
A mi me esta suceciendo cuando esta fria la moto. Ahora estoy cambiando marchas apretando suave la maneta. A ver que dicen en el taller….
 
Arriba