Maneta embrague f800r 2018

Jordan 23

Arrancando
Hola moter@s! Voy a intentar ser breve. Tengo desde hace 2 meses una f 800r del 2018. Está muy cuidada y muy nueva,la adquirí con 16k kms. El caso es que el otro dia,se me cayó en parado(?? )y la maneta del embrague se ha partido(apartes de algunos arañacillos y la palanca d cambio un poco doblada para adentro). Estoy buscando por la red alguna,pero la mayoria pone k sirve para f800r del 2009 al 2015... La pregunta es,esa le vendrá bien o no encajará?
P.d.: para enderezar la palanca he visto k en caliente y tirando con un cinturón se puede,por si hay algún consejo sobre eso.
Muchas gracias de antemano!!

A mi se me partio el otro dia de la misma forma la maneta de embrague y me costo 83 pavazos .

Madre mia wontonx..como nos sablan... y ponia algo del modelo u año de compatibilidad? O fuiste al taller?

Pues no ponía na solo maneta embrague y por cierto, dudo hasta que sea la original , pues es uno o dos centímetros más chica que la de freno .

En aliexpres he mirado y hay precios buenos,pero es lo que digo,la s que veo pone que son para motos del 2009 al 2015,por eso saber si esa le valdría por ser del 2018

Atrás