MAneta embrague y freno BMW R1200RT 2010-2013

Xavier Tortosa

Arrancando
Registrado
13 Sep 2018
Mensajes
99
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a todos, quisiera llevar una maneta de embrague i otra de freno para llevarlas de repuesto, pues ya me paso otra vez en otra moto que se me rompió estando de viaje por una caída de la moto en parado, y no sabéis lo que sufrí para conseguir una para poder regresar. Espero no tener que usarlas nunca y quizás es el precio que se tiene que pagar para no necesitarlas, por eso quisiera encontrar unas a poder ser que no sean originales o de desguace.
Sabeis donde poderlas encontrar.
Gracias
 
Si te vas a quedar más tranquilo cómpralas pero a mí se me ha caído varias veces la RT en parado y el manillar nunca ha llegado a tocar el suelo, al menos no con fuerza porque el primer golpe se lo lleva el cilindro (en mi caso la barra protectora) y a poco que la frenes en su caída la zona manillar/maneta/espejo no llega a tocar suelo o si toca es con poca fuerza.
Respecto a desguaces hace mucho que no visito ninguno pero antes había unos cuantos en el delta del Llobregat, por debajo de las poblaciones de Viladecans y Gavà. No sé si seguirán en activo.
 
Hola a todos, quisiera llevar una maneta de embrague i otra de freno para llevarlas de repuesto, pues ya me paso otra vez en otra moto que se me rompió estando de viaje por una caída de la moto en parado, y no sabéis lo que sufrí para conseguir una para poder regresar. Espero no tener que usarlas nunca y quizás es el precio que se tiene que pagar para no necesitarlas, por eso quisiera encontrar unas a poder ser que no sean originales o de desguace.
Sabeis donde poderlas encontrar.
Gracias
EPB en Terrassa llama a ver si tienen

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba