Buenas forer@s,
Recientemente he adquirido mi K75S y tengo un pequeño problema con el freno delantero, veo que hay muchos comentarios al respeto. A ver si me explico bien. Al parecer llevo al luz de freno siempre encendida. Revisando las bombillas hoy me he dado cuenta de que el problema es que la maneta propiamente está como floja, por lo que el contactor queda como apretado, y la luz encendida siempre. Lo que he visto hoy, he tardado dos semanas en darme cuenta, es que si presiono la maneta ligeramente hacía delante, contrariamente al sentido de frenado, la luz se apaga. Por lo que entiendo que el contactor y las luces están bien, y es la maneta lo que tendría que regular para que no actue y encienda la luz constantemente. Como mis habilidades como mecánico son prácticamente nulas, y antes de tocar nada, os quisiera preguntar si se puede regular fácilmente. He visto que en el interior hay un émbolo, que entiendo que es el que actua el freno, y no sé si debería ser eso lo que sale más, o si puedo regular el recorrido de la maneta para que no esté activando el contactor de forma constante.
En fin, espero haberme explicado y leer algunos comentarios vuestros al respecto.
Muchas gracias,
Artilusio desde Barcelona
Recientemente he adquirido mi K75S y tengo un pequeño problema con el freno delantero, veo que hay muchos comentarios al respeto. A ver si me explico bien. Al parecer llevo al luz de freno siempre encendida. Revisando las bombillas hoy me he dado cuenta de que el problema es que la maneta propiamente está como floja, por lo que el contactor queda como apretado, y la luz encendida siempre. Lo que he visto hoy, he tardado dos semanas en darme cuenta, es que si presiono la maneta ligeramente hacía delante, contrariamente al sentido de frenado, la luz se apaga. Por lo que entiendo que el contactor y las luces están bien, y es la maneta lo que tendría que regular para que no actue y encienda la luz constantemente. Como mis habilidades como mecánico son prácticamente nulas, y antes de tocar nada, os quisiera preguntar si se puede regular fácilmente. He visto que en el interior hay un émbolo, que entiendo que es el que actua el freno, y no sé si debería ser eso lo que sale más, o si puedo regular el recorrido de la maneta para que no esté activando el contactor de forma constante.
En fin, espero haberme explicado y leer algunos comentarios vuestros al respecto.
Muchas gracias,
Artilusio desde Barcelona