Maneta freno ninet

nonexxx

Allá vamos
Registrado
11 Mar 2020
Mensajes
801
Puntos
93
Ubicación
Tarragona
Buenos días se me acaba de romper la maneta del freno de la ninet scrambler, la bolita del final, he preguntado en mi concesionario y me cuesta casi 110€, alguien sabe de original mejor de precio???, o donde puedo ver la referencia para poder buscarla?, casi que es la franquicia del seguro :oops:

Gracias a todos.
 
Qué vergüenza, 110 euros por una maneta... Yo buscaría en el mercado auxiliar, no pago eso ni loco. Siento no poder ayudarte más, suerte, seguro que no es complicado encontrar algo decente a un precio decente.
 
Gracias, en eso estoy y me dicen que he tenido suerte que en esta moto la maneta se vende separada y no hace falta comprar el conjunto con la bomba de aceite…. 🤦🏻
 
La referencia de la maneta (pieza 7) es:

32728566734​





IMG_20210917_145451.jpg
 
63de0b602f9ffd332b6e8f70a567d41c.jpg

Si vives en Madrid estás de suerte!
Siempre me sorprende ver lo que la gente es capaz de vender en Wallapop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
63de0b602f9ffd332b6e8f70a567d41c.jpg

Si vives en Madrid estás de suerte!
Siempre me sorprende ver lo que la gente es capaz de vender en Wallapop


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado esta cortada y lo pone si ves la foto entera le falta la bolita del final, al susodicho le pasaría lo que a mi la lijo y la ha puesto a la venta verás la maneta no está entera.BC96972C-717E-4C6D-AFA0-E6B79FB4F3CF.jpeg
 
Última edición:
Parten justo así para "salvar" resto maneta. Si os fijáis tiene un rebaje justo tras la bola. Para que no doble ni parta toda la maneta. En pleno viaje una puñeta quedarse sin maneta. Con punta partida se puede seguir.
 
A mi me paso y compre las Puig ,que se doblan para arriba y así no partirse.
 
Arriba