manetas cortas

felipjb

Arrancando
Registrado
12 Sep 2011
Mensajes
30
Puntos
0
Ubicación
Illes Balears
Hola a todos , alguien a probado de poner manetas mas cortas en su moto?
Quisiera saber que tal van ,tengo en mi f800s un manillar superbike y queria
comprar unos .
Gracias y saludos .
 
Hola Felipjb,

Echa un vistazo aquí: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...i-F-¿vosotros&highlight=regalo+reyes+vosotros

Yo las tengo puestas desde el año pasado y estoy muy contento con ellas, se ve que son de mejor calidad que las manetas originales y le quedan esteticamente muy bien. Además tampoco son muy caras las puedes encontrar a partir de 35 €. Creo que en el link que te pongo perteneciente a un post que inicie el año pasado encontraras más información que te pueda interesar.

Un saludo!
 
ok , te acuerdas a que vendedor las compraste?
quedaron muy chulas en las fotos a ver si caen de regalo
algun dia de estos, jeje . :)
 
No recuerdo el vendedor pero en ebay tienes infinidad de.ellos a la venta.

Un saludo!
 
Yo tengo unas a la venta por si te interesan... ;)
 
Aparte de la estética, ¿tienen alguna mejora funcional?

La única vez que recuerdo que haya cambiado maneta fue por caída tonta entrando en una gasolinera hace años, al caer, entre otras cosas se me partió la maneta de freno.
 
Pues las mias al ser:

Regulables puedes acercar o alejar la maneta.
Extensibles puedes acortar la maneta o hacerla mas laga con lo que puedes embragar o frenar con dos dedos.
Plegables en caso de caida no se parten y se pliegan.

Un saludo!
 
Pues las mias al ser:

Regulables puedes acercar o alejar la maneta.
Extensibles puedes acortar la maneta o hacerla mas laga con lo que puedes embragar o frenar con dos dedos.
Plegables en caso de caida no se parten y se pliegan.

Un saludo!

Lo del embrague suena interesante... :)
 
OJO, la única pega entre comillas que tiene la maneta del embrague es que yo creo que no se puede acercar al puño, a ver si me explico, poder se puede y de hecho tiene 5 posiciones para acercarla o alejarla del puño pero cuando colocas la maneta y compruebas la holgura del embrague, a mi solo me permite ponerla en la posición 4, si acerco o alejo la maneta a las posiciones 1, 2, 3 o 5 tengo menos o más holgura de la que pone en el manual de taller por lo que como os digo, lo dejo en la posición 4 sin más y es donde me marca que la holgura es la correcta.

No se trata de ninguna pega pero solo os lo quería comentar para que lo supierais.

Un saludo!
 
hola , gracias por el aviso. encontré unas ya .
Aparte , la combinación de colores que elegí
es la maneta negra con el ajustador color oro.
gracias de todas formas.
saludos
 
Arriba