Manetas de freno y embrague regulables para GS

  • Autor Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Considero que es muy importante ese tema, de unas personas a otras hay unas diferencias muy grandes y yo reconozco que gracias a poder regular las dos manetas me encuentro totalmente a gusto con esos mandos, que considero de maxima importancia en una moto.
 
Mmmmmmm una pregunta
¿Éstas manetas llegan a estar a menos distancia del puño?
Me explico, si son más cómodas para "enanos de la tierra media" como yo, con manitas chiquititas, que aun con las manetas originales reguladas en modo "corto" tienen que estirar la mano para llegar al embrague.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo digo porque si es afirmativa la respuesta, el invento está de p.m. Ahora, a saber cuánto cuestan y cómo se consiguen (portes incluídos, me refiero).
v's
Nanotec
 
nanotec dijo:
Lo digo porque si es afirmativa la respuesta, el invento está de p.m.  Ahora, a saber cuánto cuestan y cómo se consiguen (portes incluídos, me refiero).

Afirmativo. Y salen por 79 euros mas portes.

[smiley=beer.gif]
 
Atrás
Arriba