Manetas f 800 r

rsnino

Arrancando
Hola, hace unos dias se me cayo la moto en parado con la mala suerte de que se me partió la maneta del embrague.
Alguien sabe donde puedo conseguir unas manetas que no me cuesten mas de 100 euros (es el precio que estoy viendo por internet).
Muchas gracias, un saludo

Yo le puse unas chinas y van estupendamente bien, yo las recomiendo 100%. Si te pones a buscar por ebay encontraras de diferentes precios, yo le puse a mi moto unas que eran además plegables, extensibles y regulables. Te traerá más a cuenta ponerle la de freno y la de embrague, lo digo por el precio. Tampoco tendrás problemas en la ITV, a mí no me dijeron nada. Aquí te dejo el enlace: Mix CNC Brake Clutch Levers For BMW F800R 2009-2012 2009 2010 2011 2012 | eBay

En la pagina de ebay donde las compre te las personalizaban bien con marcas de moto o marcas de escapes como en mi caso o podias poner tu nick o tu nombre.

Hace tiempo que no lo vuelto a ver en ebay pero seguro que rebuscando lo puedes encontrar.

Un saludo!

Yo siguiendo los enlaces de bestione me quedé estos:

Folding Extend Brake Clutch Lever BMW F800R 2009-2011 | eBay

Tuve un pequeño problema, hay que apretar bien la parte extensible, perdí uno y el vendedor me envió dos recambios por unos 5 €. Todo OK.

Solo tener en cuenta apretar un poco los tornillos y poner un poco de fijador, tampoco hay que apretarlo mucho que un poco más y los paso.

Saludos

Atrás