Duda de compra Manetas F800ST

Gonapa

Arrancando
Registrado
26 Oct 2007
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Buenas tardes,

Hoy se me ha caído la moto y se ha roto la maneta del embrague.
Viendo lo que vale la original estaba pensando en comprar unas deportivas y cambiar las dos, no solo la del embrague.
¿Alguna recomendación? ¿Puig por ejemplo?
En Aliexpress hay un montón de manetas, muy chulas la verdad, pero me tira para atrás la calidad. ¿Alguien lleva montadas unas manetas chinas de las de Aliexpress?
Gracias.
 
Yo en la otra moto (una z900) tenía una manetas de aliexpress y bien. Tenía algo más de holgura que las originales, pero un día viendo unas puig comprobé que tenían la misma holgura. Yo de ali compro muchas chucherías, ya os mostrare la cúpula, protector horquilla, rejilla radiador cuando lleguen
 
Las he pedido al final por Aliexpress. Por unos 27$ la pérdida no será mucha. De todas formas la gente de Puig me han dicho que no las hacen para la ST.
Cuando las reciba y monte pondré unas fotillos.
 
Las he pedido al final por Aliexpress. Por unos 27$ la pérdida no será mucha. De todas formas la gente de Puig me han dicho que no las hacen para la ST.
Cuando las reciba y monte pondré unas fotillos.
Yo las tenia montadas en mi exf800s las de Ali. Y lo unico que tube que hacerles, es con una lima cola de rata, limar un poco el orificio que trae, pues es un poco mas pequeño, se hace sin ningun problema y no cuesta nada.
Si te cansas o no te convencen, creo que todabia tengo por el taller las originales, que estaban en buen estado. Si no en wallapop, las puedes encontar, pues hay bastantes despieces.
 
Las he montado hoy y no me han dado ningún problema.
He dado una vuelta durante una hora y de momento muy satisfecho.
:cool::cool:
Maneta izq.jpgManeta dch.jpg
 
Arriba