manetas freno/embrague regulables ¿estan homologadas?

dequiroga

Arrancando
Tuve una caída desafortunada, tan desafortunada que me se dobló el semimanillar derecho y se partió la maneta de freno.

El caso es que me niego a pagar lo que vale el recambio original, estoy buscando compatible pero solo he visto las manetas regulables, pero me salta la duda sobre si pueden multar o no por llevarlas.

Esta viendo una cosa así

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-F800S-ST-GS-2006-2011-07-08-09-2010-Standard-Pro-Brake-Clutch-Levers-/150714078276?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2317425444#ht_3796wt_1114

alguien ha montado algo parecido, ¿experiencias? ¿sugerencias?
1

pues digo yo que si estaran homologadas....es mas...las originales son regulables, por lo menos en mi ST tengo un reguladorcito con el cual me acerco la maneta al puño o me lo alejo...

Están geniales, pero me sigue asaltando la duda sobre si eso pasa la ITV.

Aún así me las pillare, por el precio de las dos compro solamente una de casa y como comenta bestione, no tienen nada que envidiarle a las originales.

Tuve una caída desafortunada, tan desafortunada que me se dobló el semimanillar derecho y se partió la maneta de freno.

El caso es que me niego a pagar lo que vale el recambio original, estoy buscando compatible pero solo he visto las manetas regulables, pero me salta la duda sobre si pueden multar o no por llevarlas.

Esta viendo una cosa así

http://www.ebay.co.uk/itm/BMW-F800S-ST-GS-2006-2011-07-08-09-2010-Standard-Pro-Brake-Clutch-Levers-/150714078276?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item2317425444#ht_3796wt_1114

alguien ha montado algo parecido, ¿experiencias? ¿sugerencias?

No creo que tengan que estar homologadas, o por lo menos no veo que lleven ningún nº.
1

sabeis de algun video tutorial de montaje?? lo puede realizar (el montaje) un necio en la materia?? gracias

Yo coloque las manetas seguiendo los pasos del manual de taller y la verdad es que no fue complicado. Tan solo me costo un pelín meter un pasador de la maneta de freno, pero vamos que tarde 5 minutos el meter el pasador. Algo más de tiempo me llevo regular la holgura del embrague.

En cuanto a si están homolgadas o no... pues no me lo había plateado, no creo que digan nada en la ITV... estas manetas que llevo yo son de bastante mejor calidad que las originales. Si se metieran con ello en la ITV me quedaría de piedra.

Un saludo!

Atrás