manetas K75 por otras no OEM

rdrevolucion

En rodaje
Buenas tardes,

El otro dia pregunté en el especifico de K75 sobre un cambio de manetas, ya que no me son comodas y con el cambio de manillar queda corto, además de que tengo la piña izquierda rota.

El caso es que prefiero cambiar, y ya que lo hago, montar otras, y me pregunto si es posible y de si sabéis modelos compatibles.. De embrague no veo tanto misterio, pero del freno si, debido a que no encuentro las caracteristicas de la bomba de serie, y no se cuales puedo montar. En una web con material cafe racer he encontrado maneta, bomba y deposito, pero no se si me servirá para la frenada, y antes de liarla.. Me pregunto si alguien ha adaptado algo similar.

La parte eléctrica de las piñas no me preoucupa tanto, pero el tema de las dos manentas si, y por el otro hilo me han comentado que es dificill..

Gracias y saludos!

Muchas gracias por responder, a esa conclusión he llegado.... le veo muy lejano, pero no importa, también voy a tener esta moto mucho tiempo.. JEJE..

Por cierto ¿ si la hiciste cafe racer me puedes decir que solucion has obtado para el porta matriculas y el piloto trasero ? Gracias !!!

Yo también estoy como tú kompañero, pero para cambiar la maneta de la bomba de freno me parece que no hay nada, es demasiado específica..

Creo que la única opción es buscar una bomba de freno estandar, tipo estas:

f7bf40f86dc44985eeeb343ca2678988.jpg

dba09ca3b794db190469e153765bc23c.jpg

98c27fddc137912aacc12a1fadae853a.jpg

Y cambiar con ella las piñas.. No creo que sea complicado pero seguramente si muy laborioso.. Yo no descarto hacerlo pero en un futuro más bien lejano..

Saludos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo , justo he estado mirando ese porta matriculas ya que no he encontrado nada que me guste que se ajuste a nuestra estructura, tambien es verdad que yo no le voy hacer recorte a la estructura, le pienso comprar el asiento para sustituirlo directamente... Estoy deseando que pases una foto de como esta ahora el bicho !

¿ La homologación para la ITV ... cuanto ha sido la broma ? $$$$$$$$$

y otra cosa, puede ser que venga de una japo como una bandit 600 del 2004 carburación , entonces no se si nuestra K tiene que tener algo mas de aceleración de lo que le encuentro a la mia, se que no puede tener la misma, pero no se si le pasa algo que la veo un poquito flojita :/...

y por ultimo.. el escape ? porque has optado ? yo estoy viendo este..

https://customracer.es/escapes-k75-k100/escape-bmw-k100-k75-pro-gp-homologado-1120.html

Saludos y muchas gracias ! iré subiendo alguna fotito cuando vaya cambiando cositas... ejjeje

Atrás