Buenos días compañeros !!
Hará ya más de dos años, intercambié las manetas originales por unas de estas de la industria auxiliar anonizadas y plegables en color azul, más por estética que otra cosa... pues bien.
El sábado salí de ruta, tras recoger la moto en la revisión de los 40.000 km y dejó de funcionar el cambio pro, con el consiguiente susto en un pa de curvas en las que me fui largo por no bajar de marcha, salvo que usase o tirase de embrague nada, no hacía nada !!
Es como si en primera quisieses seguir bajando marchas, la palanca ni se menea, o si llevases sexta y quisieses meter una séptima inexistente, la palanca no hace ni juego.
Durante algunos momentos de la ruta volvía a funcionar, pero sin ir nunca fino o volvía a convertirse un puro palo incluso haciendo daño al intentar subir de marcha pese a ir en 2-3-4
Ayer la llevé al concesionario y muy amablemente me atendieron, decepcionaron el vehículo y me han llamado hoy para decirme que el error o fallo, radica en las manetas. ??
Según la explicación del jefe taller, no ejercen la presión suficiente (como si sucede con las originales) por lo que la centralita estima que no está activado y de ahí radica el mal o nulo funcionamiento del cambio pro.....
Vamos, que llevan dos años puestas sin un solo problema y me sales ahora con esto :?????
Según me han dicho, son muchos a los que les ocurre, al igual que han querido defenderme que los cardan oxidados es una quimera y Penas han ocurrido casos en los cardan que ellos han abierto en taller
En serio, no os suena a cuento chino ?? Alguno tenéis experiencia parecida ??
Tres años llevan puestas ahora que he encontrado la foto
Francamente, me está desilusionando enormemente BMW

Hará ya más de dos años, intercambié las manetas originales por unas de estas de la industria auxiliar anonizadas y plegables en color azul, más por estética que otra cosa... pues bien.
El sábado salí de ruta, tras recoger la moto en la revisión de los 40.000 km y dejó de funcionar el cambio pro, con el consiguiente susto en un pa de curvas en las que me fui largo por no bajar de marcha, salvo que usase o tirase de embrague nada, no hacía nada !!
Es como si en primera quisieses seguir bajando marchas, la palanca ni se menea, o si llevases sexta y quisieses meter una séptima inexistente, la palanca no hace ni juego.
Durante algunos momentos de la ruta volvía a funcionar, pero sin ir nunca fino o volvía a convertirse un puro palo incluso haciendo daño al intentar subir de marcha pese a ir en 2-3-4
Ayer la llevé al concesionario y muy amablemente me atendieron, decepcionaron el vehículo y me han llamado hoy para decirme que el error o fallo, radica en las manetas. ??
Según la explicación del jefe taller, no ejercen la presión suficiente (como si sucede con las originales) por lo que la centralita estima que no está activado y de ahí radica el mal o nulo funcionamiento del cambio pro.....
Vamos, que llevan dos años puestas sin un solo problema y me sales ahora con esto :?????
Según me han dicho, son muchos a los que les ocurre, al igual que han querido defenderme que los cardan oxidados es una quimera y Penas han ocurrido casos en los cardan que ellos han abierto en taller
En serio, no os suena a cuento chino ?? Alguno tenéis experiencia parecida ??
Tres años llevan puestas ahora que he encontrado la foto
Francamente, me está desilusionando enormemente BMW
