manetas para c600 sport.

mikelc600

Arrancando
Registrado
26 Oct 2012
Mensajes
14
Puntos
0
Ubicación
barcelona
hoy me llegan una manetas para mi c600 sport de la marca irc...las pedi en mamotorsport.com.
estan en varios colores....yo las pedí en negro.

si os animais llamar y preguntais por jorge.

por cierto tb le monto unas bt01 que hacen un aspecto de rueda mas ancha...
 
las BT01 las montanban las primeras Tmax y las siguen montando las B650... también están las posteriores BT011 y 12, y las nuevas BT SC... todas van de sçuper lujo y ganan mucho en estética pues son más anchas que las Pirelli y las Metzeler, vas a notar mucho el cambio, sobre todo en frío;)
Fotos, fotos...
Saludosss:cool2:
 
Gracias por la infornación...acabo de ver la rueda montada y queda brutal!!!! en cuanto este todo montado subiré fotos..
 
jajajajjajajaj....1000km... la cambie por mejorar tanto en estetica como en prestaciones...
 
unos 90 euros cada una...son muy chulas y de calidad....desde luego la moto gana en calidad, se ajusta mejor al diseño...eran patéticas las de serie.

www.mamotorsport.com. alli las pedí...tb tienen un kit de potencia que por lo visto la moto gana 9 cv más...y que se nota una brutalidad !!!!!
 
Ojo chicos q ya me a pasado con estas manetas en kawa ese es el precio de manetas solas. No las podriais montar

Faltaria esto los herrajes para poder montar 40 euros mas aproximadamente, total unos 130€ las dos mas menos.




http://www.puig.tv/tuning-motos/bmw-c600-sport-2012/herrajes-para-manetas/c171es/f1-r213-m3260/

Creo q es politica comercial para engancharnos por el precio no seriamos los 1º en caer la maneta esta muy bien.










Tomar nota y antes de comprar consultar si son completas.

Un saludete.
 
Gracias por avisar, había visto los herrajes pero pensaba que eran por si te cambias la moto sólo tener que comprar los herrajes no toda la maneta...
Saludos,
 
Estos de Puig lo hacen con miras para los lanzados q no seriamos los 1º en hacer la compra y quedarte a cuadros cuando lo tienes en casa.
Las manetas están muy bien las fabrica a saber quien para varias marcas pero el precio para lo q es tenían q ser completas 40€ cada una.
Tienen q ganar dinero.

Un saludete
 
Hola,

muchas gracias por la aclaración, yo habría comprado sin mirar mas. Que pensaís? a 130 euros la pareja, vale la pena?

Donde narices he leido yo que valen las manetas de no se que moto? que son idénticas?

Saludos,
Ale
 
Las de la burgman 600 valen para las C, las he buscado por ebay y no las tienen....
 
Arriba