Manetas para f800gs adventure

txorros

Arrancando
Hola a todos, tengo una F800gs adventure recién comprada y la cosa es que entre que tengo la mano pequeña (corta) y estoy operado de la mano izquierda me gustaría cambiar la maneta del embrague. Para poner mas cerca, para que se me haga mas cómodo. La derecha, la del freno también la cambiaria pero esta ya mas por estética para poner las dos igual. Que me recomendáis ? creo haber visto algunas que se regulan bastante y otras que son plegables en caso de caída.

Las f800 gs traían regulación de maneta tanto en embrague como en freno. La que tu posees ya no los trae, o la regulación no es suficiente a tus requerimientos?

Debe haber en el mercao auxiliar manetas que cubran tus requerimientos, esperemos a ver que se aporta de otros foreros.

He estado mirando en aliexpres y la verdad es que hay un montón de modelos, tiene alguno? que tal son?

Hola, yo no pondría nada chino en un punto tan crítico.
Imagínate ir a frenar y que se parta la maneta. Que puede que no pase, pero conociendo a los chinos...
Yo llevo en una GSA 1250 unas manetas Puig. Las tenía en una Triumph y se las cambie a la GSA. Llevan 6 años conmigo y más de cien mil km. Si problemas.
Acercan o alejan mucho. En el punto más cercano hay como dos centímetros entre la maneta y mis dedos. Te pongo una foto para que veas.
Además, las tienen en Motorraiz.
Saludos

Adjuntos

• 16739486190426089646757280968861.jpg
    16739486190426089646757280968861.jpg
    70,5 KB · Visitas: 12
He estado mirando en aliexpres y la verdad es que hay un montón de modelos, tiene alguno? que tal son?
ni se te ocurra poner algo chino en un sistema de seguridad, 1.- no pasan controles de calidad, con lo cual algún problema con el material y parte y 2.- las tolerancias son pésimas e igual se te queda frenada, no embraga al 100% y cosas por el estilo.

Seguro te dirán , yo las llevo y no me paso nada, es verdad, hasta que pasa y te acuerdas.

Atrás