Manetas para S1000RR 2015

David_L

En rodaje
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
196
Puntos
18
Hola, ando buscando algunas manetas regulables como las HP, pero sin que pidan casi 500€ por ellas claro.... madre mía.... alguen me puede recomendar alguna? Es que son distintas del modelo 2014 y anteriores . Gracias de antemano
 
Yo llevo montada la del embrague del mod. 2011 en la 2015; simplemente le he añadido un casquillo para que funcione la velocidad de crucero. La del freno aunque no la llevo montada porque le he montado la bomba Brembo que llevaba en la 2011, también vale sin tener que modificar nada.
Un saludo.
 
Si no recuerdo mal me costaron 45€/Ud para las s1000rr 2015
 
Gracias a todos, voy a echar un ojo a esas ITR a ver que tal. La verdad, es que no me di cuenta de lo del contro de crucero de velocidad, y si no lo comenta el compi @laRRuina ni me acordaba.
 
Yo he montado estas recientemente y ya he hecho un par de rodadas con ellas. La verdad es que las monté por estética pero el tacto me gusta más que las originales. La del freno la tengo corta (freno con el dedo corazón) y la del embrague la extendí un poco. Esta es la página que yo uso (vivo en Francia), me suena que en España las hay idénticas de otra “marca”.



LEVIER FLIP UP ERF EVO EMBRAYAGE COULEUR - PkracingParts
 
Yo he montado estas recientemente y ya he hecho un par de rodadas con ellas. La verdad es que las monté por estética pero el tacto me gusta más que las originales. La del freno la tengo corta (freno con el dedo corazón) y la del embrague la extendí un poco. Esta es la página que yo uso (vivo en Francia), me suena que en España las hay idénticas de otra “marca”.



LEVIER FLIP UP ERF EVO EMBRAYAGE COULEUR - PkracingParts

Gracias tio, se ven muy chulas. Lo que no se es si las enviarán a España. Aunque estoy cerquita de la frontera jejeje lo mismo... :)
 
Esas manetas son de Aliexpress.
Busca levers S1000RR 2015 y veras tropecientas que son las que venden ITR y multitud de webs europeas.
 
Gracias @Tente1. Echaré un vistacillo porque no me decido
 
Arriba