Hola, ando buscando algunas manetas regulables como las HP, pero sin que pidan casi 500€ por ellas claro.... madre mía.... alguen me puede recomendar alguna? Es que son distintas del modelo 2014 y anteriores . Gracias de antemano
Yo llevo montada la del embrague del mod. 2011 en la 2015; simplemente le he añadido un casquillo para que funcione la velocidad de crucero. La del freno aunque no la llevo montada porque le he montado la bomba Brembo que llevaba en la 2011, también vale sin tener que modificar nada.
Un saludo.
Gracias a todos, voy a echar un ojo a esas ITR a ver que tal. La verdad, es que no me di cuenta de lo del contro de crucero de velocidad, y si no lo comenta el compi @laRRuina ni me acordaba.
Yo he montado estas recientemente y ya he hecho un par de rodadas con ellas. La verdad es que las monté por estética pero el tacto me gusta más que las originales. La del freno la tengo corta (freno con el dedo corazón) y la del embrague la extendí un poco. Esta es la página que yo uso (vivo en Francia), me suena que en España las hay idénticas de otra “marca”.
Yo he montado estas recientemente y ya he hecho un par de rodadas con ellas. La verdad es que las monté por estética pero el tacto me gusta más que las originales. La del freno la tengo corta (freno con el dedo corazón) y la del embrague la extendí un poco. Esta es la página que yo uso (vivo en Francia), me suena que en España las hay idénticas de otra “marca”.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.