Manetas pintonas

Javier Zgz

En rodaje
Registrado
1 Feb 2019
Mensajes
105
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Buenas, soy Javier de Zaragoza, acabo de volver de dar una vueltica por Los Pirineos, donde vivi la experiencia conocida como: "caída de la vergüenza"; con mi pareja como única testigo (o eso creo).
Afortunadamente (y casi por estética), le puse las defensas superiores en su día, así que como son cacharros pensados para caer, cayó; y por donde se prevé que parta la maneta, partió.
La mujer bien gracias,;) quedo maneta suficiente para continuar viaje sin problema, pero de vuelta en casa me da cosica, tener la maneta partida, de ahí mi consulta.
En breve me tocará pasar 2° revisión, apuro y cuando me citen lo sumo a la factura, doy parte al seguro, o aprovecho y le pongo unas manetas pintonas. Reconozco que la opción "C" es la que más me llama. Ponerle unas manetas doradas a juego con las llantas, que sean plegables a poder ser, el caso es que trato de documentarme en la Red y solo las veo en Aliexpres, Amazon...Problema por un lado no soy ningún manitas y no me veo haciéndolo yo, y por otro no he visto ninguna en ese color de marcas reconocidas y miedo me da que resulte más hortera que un ataúd con pegatinas.
 
Yo le acabo de poner unos regulables a mi gs. Manetas negras con selector negro. Nada cantoso.

La razón, pues dos :ajustar un poco más la del embrague para poder accionarlo más cómodo con dos dedos y que si cae y rompe son 60 € un juego de 2 y nueva igual son 70 € una sola.


Se ponen en 10 minutos en la Gs.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Yo le acabo de poner unos regulables a mi gs. Manetas negras con selector negro. Nada cantoso.

La razón, pues dos :ajustar un poco más la del embrague para poder accionarlo más cómodo con dos dedos y que si cae y rompe son 60 € un juego de 2 y nueva igual son 70 € una sola.


Se ponen en 10 minutos en la Gs.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Buenas, ¿seria mucho pedir una foto, cuando puedas? ¿existen en dorado?
 
Buenas!
Yo también he pasado por la famosa "caída", y hace un mes le puse las Puig 3.0, aunque en negro y selector azul. En estas manetas puedes seleccionar independientemente los colores de los componentes. Las mías son abatibles y extensibles. Muy contento con ellas, son de gran calidad.
He mirado y las hacen en color oro también.
 

Adjuntos

  • IMG_20200910_002821.jpg
    IMG_20200910_002821.jpg
    68,4 KB · Visitas: 95
Buenas!
Yo también he pasado por la famosa "caída", y hace un mes le puse las Puig 3.0, aunque en negro y selector azul. En estas manetas puedes seleccionar independientemente los colores de los componentes. Las mías son abatibles y extensibles. Muy contento con ellas, son de gran calidad.
He mirado y las hacen en color oro también.

Pues tienen muy buena pinta, ¿las montaste tu mismo? Voy a buscarlas por Internet. Gracias.
 
En mi caso fue en una F850GS, y las monté yo mismo en 15 minutos. En la misma página de la marca o en YouTube está el tutorial.
 
No des parte al seguro por una maneta. Te van a subir la prima y estarás 2 años "atado" a esa compañía ya que si tienes partes en los últimos 2 años los precios de pólizas nuevas se disparan.
 
Pues a mi me acaban de llegar dos compradas en ali express...son pregables y extensibles...color titanio. Tienen muy buena pinta y el precio de risa
 
Buenas, hoy he sacado algo de tiempo y me he acercado a la tienda de recambios y me comentan que las manetas puig requieren unos herrajes que por lo visto no les llegan hasta 2021. Menos mal que puedo frenar sin problema.
 
Pies yo le acabo de colocar estas a mi f850 y van perfectas.
d7856431d636b16439b3dc75a5d9adec.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Pues son como las mías, hasta ahora muy contentos con ellas, encajan perfectas y 0 problemas
 
Hecho está, al final las puig plegables doradas, gracias por la recomendacion, estéticamente les veo su punto, llegue a plantearme las de amazon y similares que contando con todo mi respeto, no terminaron de darme confianza, será que soy un antiguo y un apellido en la caja me traslada serenidad. Aunque las fabriquen tres rotondas más abajo.
Las estreno hoy y mecánicamente tendré que acostumbrarme al tacto, las originales son más firmes (lógico estas se pliegan), de momento satisfecho cual urraca.20201021_133247.jpg
 
Arriba