Manetas regulables F800R (2015)

sidney

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Madrid
hola a todos ! Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la moto.
Hace poco compre una f800r de 2015 de segunda mano (13.000 Km).

De momento voy un poco pato, sobre todo en parado o a poca velocidad y, después de un mes, noto que realmente necesito unas manetas que se acerquen más al puño. Tengo las manos pequeñas y, sobre todo el embrague me hace polvo la mano cuando circulo por ciudad con tráfico. (Las manetas ya están reguladas en la posición más cercana)
También tengo que hacerme con un asiento más bajo, o quizás, encontrar un buen tapicero en Madrid.

Si alguno me podéis ayudar os lo agradecería .

Un saludo
 
Bienvenido, pon tu consulta en el foro R y tendrás muchas más respuestas.

Vssss.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
A disfrutarla, que es buen bicho. O o te ha dicho el compañero, haz tu consulta en el for correspondiente y te ayudarán
 
Bienvenido,

Que duro es no estar cómodo con algunos elementos de la moto; a ver si consigues solucionarlo
Suerte
 
Conseguí rebajar el asi to unos 3 cm más o menos que bueno , para los que somos bajitos ya es algo...

Las manetas las he puesto este fin de semana. La de freno si la consigo acercar un poco más que antes pero la del embrague no. Tengo que probar para ver si consigo encontrar una buena relación entre el ajuste del embrague y la maneta pero creo que para que tenga un recorrido suficiente ha de estar más lejos del puño de lo que a mi me gustaría
 
Arriba