Manetas regulables para K75

jesusg9

Arrancando
Hola,

eso, que

? hay manetas regulables para K75 ?
Me refiero a esas manetas en las que se puede adaptar la distancia entre maneta y manillar ( a la altura del puño). En teoria estas manetas sirven para adaptase a los diferentes tamaños de manos y dedos.

En principio solo para el embrague.

Claro, si es posible sin tener que cambiar la piña entera.

He usado el buscador pero no he encontrado respuestas.

Gracias por adelantado, un saludo.

Hola,

gracias otero@va.
Que buen sitio para piezas y Que jartá de manetas!!.

Claro, las hay regulables, incluso de BMW, pero las describen para el modelo para las que fueron diseñadas. yo ne sé si las regulables de la r1100 o de K1200 LT me valen o no para la k75.

? alguien le ha puesto manetas regulables a la k75 ?

un saludo

Hola!

Esta mañana el viento me ha tirado la moto al suelo estando aparcada :(, resultado: la maleta derecha rascada con una bisagra y el perfil interior rotos, la maneta de freno doblada y el puño del gas algo raspado.

Hacía tiempo que tenía pensado poner unos puños nuevos con contrapesos, pero no tenía controlado lo de las manetas.

He mirado en "motopieza" y no me aclaro con las referencias, ¿me podéis aconsejar qué poner, conocéis alguna marca de la industria auxiliar o alguna referencia?

Os agradecería la ayuda, el percance, si bien es una tontería, me ha cogido desprevenido después de mucho tiempo sin poder disfrutar de mi K y me ha desanimado bastante, la verdad.

Atrás