Manetas regulables y asiento bajo

sidney

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Ubicación
Madrid
hola a todos ! Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de la moto.
Hace poco compre una f800r de 2015 de segunda mano (13.000 Km).

De momento voy un poco pato, sobre todo en parado o a poca velocidad y, después de un mes, noto que realmente necesito unas manetas que se acerquen más al puño. Tengo las manos pequeñas y, sobre todo el embrague me hace polvo la mano cuando circulo por ciudad con tráfico. (Las manetas ya están reguladas en la posición más cercana)

También tengo que hacerme con un asiento más bajo, o quizás, encontrar un buen tapicero en Madrid. O encontrar alguna manera de rebajar la altura de mi querida F...

Si alguno me podéis ayudar os lo agradecería .

Un saludo
 
El problema con las manetas es que si acercas demasiado luego el recorrido es muy pequeño por lo que es posible que no se termine de desembragar por completo al accionar la maneta. Aunque es posible que encuentres un punto intermedio que te valga. Hay mucho mercado auxiliar de manetas para elegir.
Sobre el asiento, en el foro hay bastante gente que ha intercambiado asientos bajo/normal/alto. Normalmente es lo mas facil si encuentras alguien que este en la situacion inversa a la tuya, y te evitas gastos.
 
el embrague me hace polvo la mano cuando circulo por ciudad con tráfico.
Siempre puedes cambiar a un embrague hidraulico, pero advierto que no es barato (magura creo tenia kits especificos). Si te das maña siempre puede comprar kit de aliexpress y ponerlo en tu moto, pero no sera "sacar de la caja y poner en tu moto".
 
Gracias por vuestras respuestas.

Como soy tan novato la verdad que tengo dudas sobre todo. He visto unas Manetas Puig que parecen chulas y son regulables, lo cierto es que si pudiera acercarlas unos 2 cm ya estaría mucho más cómodo, será ir jugando y probando para que no queden tan cerca que el embrague no tenga recorrido.
En cuanto a variedad no he encontrado mucho de gama media, Puig, V-tech y poco más. ( no quiero comprar unas de AliExpress para mi nuevo amor) es como regalarle a mi mujer unos guantes del chino de al lado de casa. Jejejeje..

En cuanto a mi mañana del 1 al 10 la calificaría de 1 unido a que tengo paciencia 0.

La moto la he comprado de segunda mano en un concesionario oficial y está perfecta, parece que tiene un mes con excepción del asiento. Se ve que se lo debieron de rajar y lo tapizo el mismo o en la primera tapicería que de cruzo y me duelen los ojos al verlo la verdad, por esto no creo que nadie me lo cambie( es de altura media)

Además de leer en el foro todo lo que encontré,Me he informado en varios tapiceros en madrid, 3 para ser exactos, y me he decidido por artemovil. La semana que viene me harán el rebajado (también de los laterales). Ya os contare como queda.

A ver si tengo suerte y con el rebajado de asiento me vale. Hay algo más que de pueda hacer si pasar por taller, regular suspensión o algo así, no se ....

Gracias a todos !
 
no quiero comprar unas de AliExpress para mi nuevo amor)
Al final las chuches se las acabo poniendo de Ali, pensaba como tu al principio hasta que las compras y ves de donde saca Rizoma ($) o Touratech ($) las cosas :p

Para regular suspension seguro que encuentras un hilo en este foro de una empresa que las dejaba feten, ahora no lo recomiendo para grandes bajdas por que le cambias la geometria a la burra. Aunque si estas de amor de primera moto, vete a tapicero y date el gusto, rebajalo y ponle gel ^_^ (y sube fotos)
 
Buenos días Sydney en cuanto al tema asiento consulta en Internet Lolo pamanes es muy bueno trabajan para todo España y el mundo mundial a mí rebajar asiento viscoelástico y estrechar un poco 90 € una muy buena opción
 
Al final las chuches se las acabo poniendo de Ali, pensaba como tu al principio hasta que las compras y ves de donde saca Rizoma ($) o Touratech ($) las cosas :p

Para regular suspension seguro que encuentras un hilo en este foro de una empresa que las dejaba feten, ahora no lo recomiendo para grandes bajdas por que le cambias la geometria a la burra. Aunque si estas de amor de primera moto, vete a tapicero y date el gusto, rebajalo y ponle gel ^_^ (y sube fotos)
Me recomiendas algunas manetas regulables? A lo mejor has probado algunas con las que estás contento.

Gracias !!!!
 
Buenos días Sydney en cuanto al tema asiento consulta en Internet Lolo pamanes es muy bueno trabajan para todo España y el mundo mundial a mí rebajar asiento viscoelástico y estrechar un poco 90 € una muy buena opción
He visto trabajos suyos muy chulos por internet aunque prefería encontrar algu sitio en madrid. Ya os enseñare el resultado, espero que quede bien...
 
Me recomiendas algunas manetas regulables? A lo mejor has probado algunas con las que estás contento.

Gracias !!!!
En la BMW voy con las de serie, sientolo. En la Tiger tengo pedido un kit de hidráulico, cuando lo tenga puesto hare un brico por aqui.
 
Yo al final he pillado una puig. Estéticamente me gustan y espero poder acercarlas un poco por lo menos.

Y el martes llevo el asiento para rebajar
 

Adjuntos

  • 3254059C-B7FB-4FF6-8860-CD0CC0BCC5AF.jpeg
    3254059C-B7FB-4FF6-8860-CD0CC0BCC5AF.jpeg
    119,2 KB · Visitas: 20
Arriba