Manguera gasolina

JUANJO MASSAMAGRELL

Arrancando
Registrado
8 May 2020
Mensajes
74
Puntos
18
Ubicación
MASSAMAGRELL
Hola,para evitar un grave accidente os comento que hace un año he sustituido los manguitos de gasolina por unos que supuestamente son homologados.Hoy al arrancar la moto ha empezado a caer a chorro gasolina que proviene del manguito que va del deposito al regulador de presión.El original tiene una forma acodada y el que yo puse no y es por esa parte donde se ha producido la rotura y estrangulamiento.Voy a pedir el origui al . Con estos materiales no originales nos la jugamos.
 
Nunca me cansaré de decirlo: por muy caros que os parezcan los manguitos originales, son los únicos que os van a dar la seguridad de que no van a fallar porque para eso han pasado un control de calidad por parte de BMW que certifica que esos manguitos han sido fabricados ex profeso para ser usados en estas motos.

Un saludo.
 
Hola, el manguito que va desde el regulador de presión al depósito puede ser la referencia 13311461011??
Me sale otra referencia pero creo que es el que va a la rampa de inyectores 13311461077 . k75S
 
Hola, el manguito que va desde el regulador de presión al depósito puede ser la referencia 13311461011??
Correcto. El otro que tienes que comprar es el que viene una tira de 1m para que cortes los 2 trozos que faltan (16 12 1 180 409). Hay uno que va del depósito al raíl pero no merece la pena comprarlo ya que con el de 1m tienes de sobra.
 
Ayer lo compré yo; 28.72€ (iva incluido) el metro. Lo repartiré, medio metro dentro y medio metro fuera.
 
Yo creo que en el modelo S debe de ir bastante justo, para evitar lo máximo posible el codo que se produce al estar cerca el soporte del carenado.
 
Arriba