Manguito atraves de la tapa de las vielas

ramar_2

Allá vamos
Hola a todos, tengo una pregunta un poco tonta, pero me es imposible meter el manguito atraves de la tapa de las bielas. Lo he intentado con gel de baño para probar, pero no he podido, por lo que supongo que con grasa sera tambien imposible.

Alguno se ha visto en otra igual?. Se aceptan sugerencias.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición:
Hola, bien es cierto que cuesta bastante, limpialo y para facilitar el meterlo échale un poco de jabón (aprovecha el que hay ya en la tapa del cigüeñal del que le has echado antes) y conforme vas metiéndolo vas girándolo y empujando hacia abajo, con paciencia y salivica seguro que entra, jajajaja. Saludos y suerte.

No te puedo ayudar, porque no tengo idea de lo que hablas, pero algo me dice que puede ser interesante, así que estaré atento.....:shocked:;):rolleyes2:
Salu2

Muchas gracias Josect, entiendo que tiene que ser de arriba hacia abajo, pues justo como yo lo hice ya que la parte de arriba es un poco mas ancha pero llego un punto en el que se paro y por mucho que lo girara no entraba mas. De momento lo tengo puesto por fuera pero queda muy feo, seguire intetandolo cuando tenga mas tiempo y haber si hay mas suerte.

Muchas gracias y recibe un saludo.

No te puedo ayudar, porque no tengo idea de lo que hablas, pero algo me dice que puede ser interesante, así que estaré atento.....:shocked:;):rolleyes2:
Salu2

Me refiero al mangito del refrigerante que va en el lado de la derecha atravesando la tepa del cigueñal en una k 75 aunque tambien esta en las k 100.

Un saludo Gustavo

Salu2

Creo gustavo, que se refiere a lo siguiente:
Pero por dentro
Foto cortesía de Asprella

file0010wn.jpg

Lo mío intentaba ser una coña:cool2:.
Es que si leeis la pregunta, y la primera respuesta sin saber de que se está hablando....:D:D:D
Disculpad la intromisión.
Salu2

No quiero ser pedante pero cada vez que leo VIELAS se me retuerce el intestino...

BI-E-LAS

Gracias

Manuel

Ahora que he vuelto a leer este blog rectifico mi error, el manguito hay que meterlo desde el agujero de abajo hacia arriba cogiendolo fuerte girándolo y conforme se gira se va empujando hacia ARRIBA, si no es imposible. Saludos y perdona mi fallo.

Hummmm.....yo probaria con vaselina,en asuntos de meter algo,siempre dà magnìficos resultados.saludos

Jajajaja, Gustavo que imaginacion tienes, debe ser por la necesidad jajaja, Josect, muchas gracias por la informacion, ya cuando tenga tiempo tendere que ponerlo bien si puedo. jeje.

Gracias a todos y un saludo.

Atrás