Manguito de gasolina en el interior del depósito

harleyman

Allá vamos
Hola a tod@s,

Estoy en proceso de sanear todo el depósito de mi K 100 RS y no soy capaz de encontrar tubo "manguito" de gasolina que va dentro del depósito.

¿auguien sabe si puedo utilizar tubo de gasolina normal? es decir el que se usa para por ejemplo desde el depósito a la rampa de inyectores

Sabe alguien dónde podría localizar este tubo en Madrid (mejor zona Nacional 6) que no sea en el conce (supongo que me crujirán je je)

Un saludo y gracias

Hola harleyman yo personalmente le puse el mismo manguito que el que utilizé para la rampa (que sea de más de 3 kilos puesto que nuestra bomba trabaja a 3 k). Yo dudaba en poner la misma goma en el interior del depósito, por si la gasolina descompusiera la goma , pero a fin de cuentas el amortiguador de la bomba tambien es goma y solamente se descompone si abandonas la moto. Pero si no estas seguro, yo iría al conce y lo pillaría alli, no creo que sea muy caro. Un saludo.

Yo, cuando lo cambié, también le puse el mismo que a la rampa de inyectores.

Saludosss

No te compliques porque ese trozo de manguito en el concesionario sale por unos 7 euros (el metro creo que lo tenían a 18 euros, nada menos), y así estas completamente seguro de que no vas a tener sorpresas.

Atrás