manguito freno trasero, duda.

Fress

Curveando
Hola, ya tenga casi terminada la moto, a ver si este fin de semana puedo colgar fotos y esas cosas y contaros como ha sido, pero tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.

Voy a montar el freno trasero y he visto que el manguito que va desde el deposito hasta la bomba de freno esta muy feo, parece el tipico manguito de gasolina recubierto de tela ¿ puede ser?

es que no estoy seguro y antes de montar ese manguito y que luego se pudra en 2 dias, prefiero preguntar.

Gracias.

Fress

Tienes que ponerle el suyo o uno que aguante el líquido de frenos, de lo contrario al poco tiempo se pudrirá y para 2€ que vale no arriesgues.

Saludos

De la BMW entonces mejor?

Es que no estaba seguro, los de gasolina suelen aguantar, pero liquido de frenos con lo corrosivo que es, si empieza a soltar trocitos se va a la mierda la bomba en 2 dias.

Lo mirare en la casa entonces.

Gracias.

No te creas, que si le pones un macarrón de gasolina de los que venden en la calle de los que van dentro del depósito también te van a aguantar 2 días, ya que no están preparados para estar sumergidos en gasolina.

No jodas con los de gasolina...los acabo de poner nuevos de macarrón de gasolina con malla intermedia marca dayco...

Que hay que comprarlo en la casa?

Yo el tubo del deposito a la bomba de freno lo acabe comprando en la casa.

Un saludo

Si porque tienen que ser unos manguitos que estén preparados para estar sumergidos en gasolina y por tanto no vale cualquiera; yo aquí no los encontré por lo que no arriesgué y los pedí al conce; que vale 20€ el metro, sí, que vas más seguro también. Sólo el de toma de aire del regulador de presión y el de entrada al mismo los puedes poner de la calle, pero el de vuelta al tener forma es aconsejable poner el original. Además date cuenta que son manguitos sometidos a presión que si se debilitan pueden estirar y haber pérdidas de presión.

Saludos

Última edición:
Yo lo compré en el conce y me lo vendieron por centímetros, compras lo que necesitas.

No tiene forma? Lo venden por cm? Sabéis cuantos cm hacen falta?

El de el depósito de freno era de la medida exacta, que ese lo he cambiado recientemente..

Un saludo

Yo los de gasolina, todos incluyendo los de dentro del depósito, los llevo de Würth. Ningún problema.

Atrás