Manguitos admisión ?

pulgonfer

Acelerando
Pues eso la pregunta para expertos es:

Los manguitos que hay en las tomas de admision justo encima donde se hace la famosa piscina. Que es lo que transportan ?
Aceite ? gasolina ? Que es lo que circula por ese manguito ?

Por favor, si alguien puede darme una explicación de como funciona eso le estaré eternamente agradecido.

Gracias y saludos compañeros.

Creo que esos dos manguitos van del cuerpo de mariposa de la inyección al regulador de ralenti que esta en la caja del filtro de aire,por esos manguitos solo pasa aire.

Porque para montarlo hay que cortar el manguito de una tobera y montar una T para darle conexión al vacío al Scottoiler.
Creí que venía de ahí la curiosidad de ver donde metias mano.. .

Porque para montarlo hay que cortar el manguito de una tobera y montar una T para darle conexión al vacío al Scottoiler.
Creí que venía de ahí la curiosidad de ver donde metias mano.. .

No hace falta cortarlo si compras el scotoiler en la bmw te viene una pieza para que sustituyas del que viene de fabrica (una especie de tapón con varias salidas) y no tengas que cortar nada (el nuevo viene con una salida mas creo recordar). Yo lo he puesto hace aproximadamente 6 meses, estaba delante de la moto en todo momento y de hecho tuvieron que hacer el pedido de esa pieza por que no venia en la caja del scotoiler.

Atrás