Manguitos de la bomba de gasolina desintegrados

CheNico

Arrancando
Hola. A una K 75 del 1991, le cambié la bomba de la gasolina porque se estropeó, de paso me cambiaron los manguitos. Al mes y medio falla la mota y los manguitos de habían desintegrado. Me ponen otros, de otros tipo y a los dos meses desintegrados de nuevo.
No uso aditivos ni nada a mayores de la gasolina. La moto la uso con cierta frecuencia, no está parada.
Alguna idea de lo que puede estar pasando?.
Gracias.

Recomiendan comprar los tubos en el concesionario o en tiendas muy especializadas que puedan garantizar las caracteristicas. Ha de ser un tubo que resista específicamente estar sumergido en gasolina, no sirve cualquiera

Gracias a todos.
Si he pedido unos originales,......pero no entiendo que si mi mecánico y amigo pone manguitos dentro del depósito de otras motos, porqué esos mismos productos no van en mi K.
A ver con los BMW. Un abrzo.

entonces...si han resistido el paso del tiempo, cual sería el argumento en contra de los manguitos de AliExpress? 🤔
No me refería a ninguna marca en concreto. Cómo es natural si los de AliExpress han resistido el paso del tiempo son adecuados.
Pero la cuestión es que SOLO los originales de BMW sabíamos hasta ahora que resisten. Personalmente me gusta ir (si puedo), a tiro fijo.
Ojo, que no siempre es así. Yo he colocado tres amortiguadores de bomba de gasolina originales y siempre se han degradado en un plazo de tiempo muy corto. Como ya lo sé, no los coloco más, pero si se que funciona no lo dudo: ése es el recambio que coloco.
Ahora sabemos que hay dos manguitos que duran: los originales y los de AliExpress. Este intercambio de información es lo que hace grande a este foro.
Saludos a todos.

Atrás