Manguitos de la gasolina de K 100 RS 16V ABS " 92"

nacked

Acelerando
Buenas pues eso como ya puse en un post la moto me hecha humo y huele mucho a gasonlina, el caso es que el otro día quedamos borberman y yo para salir ha hacer unas curvas por Tossa y le hice el comentario y vimos que perdía gasolina de ahí el olor a gasolina el humo dice que tambien puede estar producido por lo mismo el caso es que querría cambiar todos los manguitos que estuvieran por esa zona pero no se cuantos hay, alguien tiene algún libro de recambios para saber cuantos manguitos hay por esa zona y si vale la pena comprarlos en BMW o en una casa de recambios normal, gracias a todos de antemano.

Última edición:
Pues por mi experiencia te digo que merece la pena mirar todos los que van por esa zona, me refiero no solo a los del deposito, si no tambien los que pasan por la caja del filtro de aire, suelen estar agrieteados.

Los del depositos, uno va del deposito a el regulador de presion que esta justo en medio de la moto junto a la caja del filtro, otro va del deposito a la rampla de inyeccion, y otro importante, sale del regulador de presion y va a la rampla de inyeccion, este ultimo tiene que ser original ya que hace una curva que veo complicado lo encuentres "Pirata", los otros los puedes comprar en tiendas de automocion, aunque mi consejo es que los compres originales quedan mejor y son de mayor calidad, para ser BMWs tampoco son tan caros.......

Pero como te digo repasa todos manguitos seguro que algunos estan tocados, de todas formas para cambiar el de el regulador de presion a la rampla tendras que desmontar la parte derecha de la moto.

Saludos ;);)

sólo el q va a los carburadores vale casi 20 pavos. Por la mitad de ese dinero te comprar los 2 en una casa de recambios. Las cosas no son caras ni baratas, depende de Lo q tenemos en el bolsillo

sólo el q va a los carburadores vale casi 20 pavos. Por la mitad de ese dinero te comprar los 2 en una casa de recambios. Las cosas no son caras ni baratas, depende de Lo q tenemos en el bolsillo

carburadores????.....:shocked:

Los de las casas de recambios a los 4 años fugando gasolina, los originales casi duran un cuarto de siglo :undecided:

Al menos esa es mi experiencia.

Saludos ;);)

Cuando tenga tiempo compraré los manguitos pertinentes y ya pondré lo que me hayan costado, no se si es paranoia o que pero cada día huelo más a gasolina, gracias a todos.

A mi me paso una vez que un manguito perdía gasolina pero solo cuando estaba acelerada, a relenti ni gota :shocked:

Mira este detalle.

Saludos ;);)

naked creo que nos toca desmontar y ver que es lo que esta mal, compra un par de metros de manguito y 4 abrazaderas de acero inox, el diametro del manguito no lo recuerdo pero te lo miro, y cuando tengas todo en una tarde lo apañamos

Hola nacked.

En su día, yo también olía fuertemente a gasolina...

No notaba consumos excesivos, ni cosas raras... excepto el fuerte olor a gasolina.

Hasta que un día al arrancar y estando la moto sobre el caballete (con el starter puesto), vertía gasolina como si fueran las cataratas del Niágara...:shocked:

Con lo que te diría, que lo cambies YA y no esperes más...

Salut
JordiK

Companys muchas gracias a todos el lunes mismo voy a Keldenich a por todo para ponerme a ello con borberman, jordiK eso me pasa desde que compre la moto que noto el olor por cierto te apuntas a la salida del dia 27 de Mayo no?????.

Saludos
Nacked

Companys, el pasado domingo borberman y un servidor hicimos el cambio de todos los manguitos, nos costo toda la mañana y desde aquí doy las gracias a borberman, pero al final los cambiamos con filtro de aire incluido, la moto cojonuda se notaba que iba mas fina pero se quedo un poco acelerada, no nos dio tiempo a cambiar las valvulinas del cardam y cambio, que lo hicimos este jueves pasado que aprovechamos y la regulamos con el vacuometro y joder como va la moto ahora las marchas entran muchisimo mejor que antes y es que la valvulina del cambio salio muy pero muy sucio y al final salio como una pasta pero ahora va de vicio tengo unas ganas de salir a curvear.

P.D Pienso hacerlo todas las revisiones desde ahora yo mismo.

Saluts
Nacked

Hola nacked.

Me alegro que todo tye fuera bien y hayas podido solventaro...

Si algún día tengo alguna duda acerca de los manguitos, ya te lo haré saber... ;)

Salut
JordiK

Gracias jordik, estare encantado de ayudarte, la verdad que ahora espero poder hacerme yo el mantenimiento, comprare todas las herramientas que me hagan falta y a ello jejejejeje.

Saluts
Nacked

Hola, necesito un poco de ayuda:
Despues de hacer la misma operacion del post por el olor a gasolina de la moto, descubri algunas abrazaderas flojas y dos toberas de admision muy rajads pero sin llegar a calar al interior de la goma, por lo que las sustituí,ademas de los manguitos y el famoso del filtro, aprovechando para limpiar las mariposas mientras llegaban los repuestos. después de montar todo en la moto, esta no arranca, y no consigo que llegue gasolina a la rampa de inyeccion.( por el camino monté las conexiones del los manguitos al deposito al revés, cortesia de tener a los dos enanos intentando aprender mecanica,je,je).la bomba funciona y poniendo directo del deposito a la rampa tampoco arranca, sospecho del regulador de presion. ¿puede estar atascado o dejar de funcionar de repente?, ¿soluciones antes de llevar al taller?
gracias de antemano

Atrás