Pues para empezar tienes que quitar el recubrimiento del carenado, es decir la pieza nº20 de los dos lados.
y las tapas laterales del mismo del mismo carenado, pieza nº 17, cuidado con la que recubre el carenado, nº 4, que se queda en precario, aunque también puedes desmontarla.
Lo siguiente es quitar el depósito. Luego el filtro de aire. Hay que quitar el snorquel por el que toma el aire la caja, pieza nº 11. Hay tres grapas metálicas que unen la parte de arriba con la de abajo de la caja, pieza nº 14. Una vez abiertas se extrae el filtro de aire.
Ahora hay que quitar lo que BMW llama protector térmico. No todas las pieza que aparecen el dibujo van en la moto.
Lo siguiente es quitar la parte superior de la caja del filtro. Para ello le quitamos los dos tubos que van a parar a ella por la parte delantera y el conector del sensor que va por la parte trasera.
Soltamos las abrazaderas, nº 4, y separamos las gomas de las toberas, nº1. Con ello ya podemos sacar la parte arriba.
Ahora sólo queda la parte de abajo que va con dos o tres tornillos por dentro. la sacas y ya tendrás a la vista, eso ya lo tenias antes, y accesible el regulador de presión, nº 2. Tampoco estaría de mas que miraras cómo está el tubo pequeño que va al regulador desde una de las tomas de vacuómetro, nº 5.
Si tienes problemas mándame un privado y quedamos por teléfono. Tengo tiempo libre.